Queso

Snak De Queso Presio Mercadona

En diferentes ocasiones hablamos de otros productos, pero hoy vengo a contarte lo mejor sobre Snak De Queso Presio Mercadona. Aquí te voy a explicar las mejores características de cada producto y podrás comprarlo en Amazon. Envíos en 24 h y las mejores opiniones del mercado para un ecommerce líder.

Top Ventas: Snak De Queso Presio Mercadona

Más vendidos no. 1
Cheesies - Snack de Queso Crujiente, Gouda - Sin Gluten, Ceto, Sin Carbohidratos, Alto en Proteínas, , Vegetariano - 12 Bolsas de 20g
  • 100% QUESO Crujientes y MUY sabrosos. Cogemos los cubos de queso y los convertimos en bolas crujientes. Un solo ingrediente, eso es todo.
  • SIN CARBOHIDRATOS NI AZÚCAR ATKINS KETO Los quesos no contienen carbohidratos, lo que los convierte en un excelente tentempié para quienes siguen una dieta baja en carbohidratos, dieta KETO, dieta ATKINS, incluso para aquellos que son diabéticos.
  • ALTO EN PROTEÍNAS Las bolas de queso crujientes son un snack rico en proteínas, que varían de 7 - 9gr. a 20 gr. por porción (dependiendo de los diferentes quesos).
  • SIN GLUTEN Y PARA VEGETARIANOS Los Cheesies son un excelente snack para aquellos que no comen gluten. Los quesos también se hacen con cuajo vegetariano, lo que los hace aptos para vegetarianos.
  • UNA TAPA IDEAL Estos deliciosos snacks son en realidad un gran placer para picar de forma sana. Puedes acompañar los quesos con una copa de vino o cerveza. Un snack delicioso, práctico y empaquetado en paquetes pequeños y listos para llevar. Cada paquete equivale a una porción. Ideal para cuando el hambre te atrapa en un viaje, el colegio o el trabajo. También es perfecto como suplemento de proteínas después una sesión de entrenamiento.
Más vendidos no. 2
Queso Flor de Esgueva. (Medio Queso)
  • Queso Flor de Esgueva.
  • Peso: 1,7 Kg aprox.
  • Medio Queso.

Precios y opiniones de Snak De Queso Presio Mercadona

 

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba