Otros

Salvaslip Ecologico Mercadona

{Hoy te contamos la mejor colección de productos y complementos de Mercadona a los mejores precios online. Con este catálogo descubrirás los mejores modelos que puedes obtener , siempre a través de Amazon, una tienda líder en el ámbito en la que podrás confiar. Te dejamos con los próximos modelos de Salvaslip Ecologico a , varios de ellos a buenísimos costos y con envío en menos de 1 día si dispones de Prime. Además de esto , lograras ver críticas de cada uno.|Vamos a hablar esta vez de una gran colección de productos en relación a Salvaslip Ecologico Mercadona. Te mostraré un corto catálogo de los más destacados artículos a fin de que puedas adquirirlos en Amazon, una web de ventas en línea de seguridad con envíos veloces.

Top Ventas: Salvaslip Ecologico Mercadona

RebajasMás vendidos no. 1
Organyc - Salvaslip - 100% Algodón Biológico - 4 x 24 unidades
  • 100 gr
  • Este envase contiene 60 sobres
  • facil de usar
  • Número de modelo del producto: L101
RebajasMás vendidos no. 2
Conpro 10 Pcs Compresas Reutilizables, 3 Longitudes: 21cm x 2, 26cm x 6, 33cm x 2, Salvaslip Reutilizable, Servilleta Sanitaria de Fibra Bambú, Viene con Bolsa de Lavandería y Bolsa de Almacenamiento
  • 【Fibra de bambú】 - Los absorbentes de fibra de bambú están hechos de materiales naturales y son seguros e inofensivos. Lávese el paño menstrual y siéntase más a gusto. La fibra de bambú tiene una buena permeabilidad a los gases, absorción instantánea de agua, fuerte resistencia a la abrasión, funcionan.
  • 【Ahorre dinero】 - Evite gastar dinero. En general, las mujeres usan 22 absorbentes / absorbentes al mes. A lo largo de su vida, si puede usar tela absorbente lavable, puede ahorrar mucho dinero. El uso de absorbentes no solo ayuda a su salud, sino que también ayuda a mejorar el medio ambiente.
  • 【Salud de la mujer】 - Las toallas sanitarias desechables pueden tener residuos químicos, especialmente en el mercado, hay algunos productos falsificados y de mala calidad, que ponen en grave peligro la salud de las mujeres.
  • 【Diseño de ropa interior】 - Totalmente protegido. Los botones y las alas hacen que la almohadilla menstrual sea más estable. El exterior es resistente al agua para evitar derrames. Material de fibra de bambú, transpirable, súper absorbente.
  • 【Garantía de calidad】 - La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto, se garantiza un reembolso completo. Si tiene preguntas sobre el producto, contáctenos.
Más vendidos no. 3
6 Piezas Reutilizables de Carbón de Bambú,Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa,1 Bolsa de Transporte Mini,Suaves y Cómodas (16,5 * 16,5 cm) (A)
  • Materiales de alta calidad: hechos de una capa antibacteriana de fibra de carbón de bambú contra su piel, microfibra súper absorbente, capa externa impermeable PUL, 1 capa de tela impresa, 1 capa de toalla y 1 capa de tela absorbente. Previene fugas y derrames.
  • Tamaño: tamaño de la compresa sanitaria: 16.5 * 16.5 cm; Bolsa impermeable: 19 * 15 * 6 cm, el asa con botón a presión es fácil de transportar o colgar en cualquier lugar.
  • Diseño único: las alas tienen broches de plástico que se pueden sujetar alrededor de la ropa interior para mayor seguridad.
  • Reutilizable: hecho de recursos renovables y abundantes, contribuye a la salud del planeta y el medio ambiente. Reutilizable y lavable, en lugar de tirarlo después de un solo uso, simplemente tírelo para limpiarlo y reutilizarlo.
  • Lugar de uso: muy adecuado para viajes, actividades al aire libre, deportes o uso diario, para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.
RebajasMás vendidos no. 4
NEWSTYLE Lavable Salvaslip Reutilizable,7 Pcs Compresas Reutilizables Servilleta Sanitaria de Fibra de Bambú,Compresas Tela Mujer Lavables,Saludable,Económico y Ecológico,con Bolsa de Almacenamiento
  • 【Toallas sanitarias reutilizables Safety Seguridad de la tela, evite la irritación de la piel, siéntase cómodo con la capa de tela ultra suave y delgada contra su piel. Limpie y desinfecte, utilícelo limpiamente y tenga la seguridad. alergias. Nuestras bragas reutilizables son perfectas para el uso diario. Protegen su ropa interior sin dejar de ser DISCRETAS, FLEXIBLES y SÚPER CÓMODAS.
  • 【Material y tamaño】 4 capas, hecho de una capa de fibra de bambú antibacteriana contra la piel, microfibra súper absorbente de 2 capas, capa externa PUL impermeable para evitar fugas y derrames; incluye 5 piezas de tamaño mediano (L26cm * W18cm) y 2 piezas de gran tamaño (L30cm * W24cm) con una bolsa húmeda. Consejos: Alas incluidas. Perfecto para viajes, actividades al aire libre, ejercicio o uso diario.
  • 【El más absorbente】 PRUEBA DE FUGAS, NEUTRALIZACIÓN DE OLORES. Las almohadillas femeninas reutilizables con infusión de carbón eliminan los olores al tiempo que capturan un flujo abundante de HASTA 10 HORAS, lo que hace que nuestras toallas sanitarias reutilizables MEJOR PARA EL USO NOCTURNO QUE las bragas de período, las almohadillas maxi postparto, las toallas sanitarias desechables, las bragas con alas, los tampones, una copa de período menstrual y incluso almohadillas de incontinencia de tel
  • 【Diseño de dos broches】 El botón se abrocha en las alas es fácil de abrir y cerrar, evita en gran medida que la tela menstrual se amontone en caso de fugas en los lados. Envuelto en la forma de un pequeño sobre y abrochado, luego los metió en la bolsa húmeda, solo use o lave, desdoble, nadie sabrá qué es, no más vergonzoso.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y económico】 Al elegir usar pantimedias naturales, está haciendo lo mejor para usted y también ayuda al medio ambiente. Más saludable, económico, ecológico y amigable que la almohadilla desechable; Ideal como bragas de época, maxi pads post parto o almohadillas para incontinencia de mujeres; Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos; Le devolveremos en 24 horas.
Más vendidos no. 5
Compresas Reutilizables Ecológicas | Set de Compresas Lavables Para Mujeres | Pack de Salvaslip Reutilizable Para Todo Tipo de Flujos | Set de 5 Compresas de Tela | Productos Ecológicos | Bambaw
  • TEJIDO: Las compresas ecológicas están hechas de tres tipos de tejido para que no te den problema alguno durantes tus períodos: fibra de bambú por su suavidad y control de olor, microfibras por sus características absorbentes y tejido PUL para una protección total. Cada compresa reutilizable es cómoda y fácil de lavar.
  • OPCIÓN SEGURA: Las compresas reutilizables de Bambaw son la opción más segura para ti. Al utilizarse en el exterior del cuerpo, las compresas de tela son mucho más seguras que los tampones o copas menstruales. Estas toallas sanitarias reutilizables han sido testadas por laboratorios para certificar la no presencia de sustancias químicas nocivas y ser seguras para la higiene femenina.
  • SOSTENIBLES: Hechas con tejidos de alta calidad, puedes usar cada salvaslip reutilizable durante años. No esperes más y pásate a las compresas reutilizables ecológicas.
  • DISEÑADAS POR MUJERES: Las toallas sanitarias reutilizables han sido disenadas por mujeres. Cada salvaslip reutilizable ha sido testado para darte el mejor periodo posible. Las compresas reutilizables incluyen un detallado manual de uso disponible online sobre como utilizarlos y tener cura de ellas. El manual da también consejos sobre como sacar lo mejor de tus periodos menstruales.
  • ESTUCHE PROTECTOR: Las compresas reutilizables ecológicas vienen con un discreto estuche con dos compartimentos. El estuche te permitirá separar las compresas usadas de las no usadas, permitiendo unos períodos más cómodos.
RebajasMás vendidos no. 6
KafooStore Set de 7 Compresas Reutilizables - Algodón, Fibras de Bambú y Microfibra Ecologicas - Salvaslip Reutilizable - Absorbente y Antibacteriano - Compresas de Tela - 25 x 7cm
  • ECONÓMICO Y ECOLÓGICO: Al usar compresas reutilizables, ahorrará alrededor de 10,000 compresas y un presupuesto de alrededor de 2000 libras durante toda la vida. ¡Al optar por salvaslip algodon, obtendrá ahorros significativos y participará todos los meses en la preservación del planeta con esta solución ecológica, biodegradable y sin desperdicio!
  • DISCRETA Y PRÁCTICA: estas compresas de tela se pliegan para caber discretamente en su bolso. Equipado con pestañas a presión, que se adhieren fácilmente a cualquier tipo de bragas. Te sientes completamente libre para moverte y puedes realizar todas tus actividades.
  • MATERIALES SUAVES Y SALUDABLES: para garantizar una comodidad total, estas salvaslips reutilizables están hechas con materiales cómodos e hipoalergénicos que protegen la piel y las membranas mucosas. La capa superior es de algodón y spandex. La capa intermedia que retiene los líquidos está hecha de fibra de bambú con cualidades antibacterianas y poliéster. La capa inferior es de algodón y poliéster.
  • FÁCIL ENTRETENIMIENTO: Estas compresas son lavables a mano o lavables a máquina en agua fría. Se proporciona una bolsa de lavado con cada lote de 7 salvaslip. Para preservar su calidad y asegurar su vida útil, no use un producto a base de blanqueador, blanqueador o suavizante. Dejar secar al aire o usar una secadora.
  • JUEGO DE 7 COMPRESAS - TAMAÑO REGULAR: Tenemos muchas 7 compresas de tela mujer disponibles en diferentes diseños originales. ¡Elige el que prefieras! Estas salvaslips lavables miden 25 x 7 cm. Son adecuados para mujeres que tienen un flujo normal.
Más vendidos no. 7
Rovtop 7PCS 25.4cm Reutilizables de Carbón de Bambú - Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa + 1 Bolsa de Transporte Mini, Más Saludable, Económico y Ecológico
  • 【Material and Size】4 layers: made of antibacterial charcoal bamboo fiber layer against your skin, 2-layer super-absorbent microfiber, waterproof PUL outer layer to prevent leaks and spills;【the medium size of 7 Pcs Towels Pads is (L25.4cm*W18cm)】
  • 【Stay in Place】The button snaps on the wings is easy to open and close, greatly keep the menstrual cloth from bunching in case for leaking on the sides;Perfect for travel, outdoor, exercise, or daily use
  • 【Wet Bag for Storage and Wash Instructions in the Product Description】Coming with a waterproof PUL wet bag,one zipper compartment is ideal to keep your clean pads from missing; The handle with snap for easy carry or hang everywhere
  • 【Foldway Design】 Wrapped into the shape of a little envelope and buttoned up, then packed them into the wet bag, just use or wash, unfold it, nobody will know what it is, no more embarrassing
  • 【Eco-friendly,Economical and 100% Guarantee】Greatly helping cut down on the landfill waste is an added bonus;More healthy, economical, environmentally and friendly than disposable pad; Ideal as period panties, post partum maxi pads or women incontinence pads; Any questions you have, please don't hesitate to contact us; We will get you back within 24 hours
RebajasMás vendidos no. 8
Masmi Protegeslip - 200 gr
  • Protegeslip 30Un. Masmi
  • Los productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
  • Perfecto para tu cuidado y salud personal
Más vendidos no. 9
Teamoy Juegos de Compresas Lavables Compresa Reutilizable (6 piezas), Pequeña
  • CALIDAD PREMIUM: 20.5cm/8 pulgadas. 4 capas, hechas de una capa de fibra de carbón de bambú contra su piel, microfibra súper absorbente de 2 capas, capa PUL impermeable para evitar fugas y derrames.
  • PERMANEZCA EN SU LUGAR: el botón que se ajusta a las alas es fácil de abrir y cerrar, evitando que la tela menstrual se amontone en caso de fugas en los costados. Perfecto para viajes, actividades al aire libre, ejercicio o uso diario.
  • BOLSA HÚMEDA EQUITATIVA: viene con una bolsa húmeda PUL impermeable, dos compartimentos con cremallera son ideales para separar sus almohadillas limpias de las sucias. El mango con broche para facilitar su transporte o colgarlo en cualquier lugar.
  • PLEGADO: Envuelto en la forma de un pequeño sobre y abrochado, luego empacado en la bolsa húmeda, solo use o lave, despliegue, nadie sabrá qué es, no más embarazoso.
  • VIDA AHORRO: Gran ayuda para reducir los desechos del vertedero es una ventaja adicional. Más saludable, económico, ecológico y amigable que la almohadilla desechable. Ideal como braguitas de período, maxi de postparto o almohadillas de incontinencia para mujeres.
RebajasMás vendidos no. 10
Compresas de tela reutilizables, pack de 6 compresas ecologicas de algodón orgánico con alas (de tamaños S+M) HECHAS EN LA UE, para menstruación, incontinencia; compresas lavables organico para mujer
  • MIENTRAS QUE OTRAS COMPRESAS DE TELA pueden contener dioxinas, residuos de pesticidas y adhesivos químicos, y sólo pueden ser lavadas a 30°C; el material con el que confeccionamos las toallas sanitarias a prueba de fugas 'natissy' posee un certificado ecológico. Nuestras compresas están HECHAS EN EUROPA de algodón orgánico, y no contienen productos químicos tóxicos, PVC o formaldehído; además pueden ser lavadas a 95°C. Regálale a tu cuerpo sólo lo mejor: ¡SIÉNTETE CUIDADA!
  • SIÉNTETE SEGURA sabiendo que la capa impermeable te protegerá de fugas y manchas. Nuestras toallas sanitarias de tamaños S y M son adecuadas para un flujo menstrual más ligero y para la segunda parte del ciclo menstrual. Estas compresas son perfectas en combinación con una copa menstrual. Para las mujeres con un flujo menstrual más abundante, sugerimos tamaños más grandes (L y XL). También son perfectas como toallas sanitarias para pérdidas de orina.
  • SIÉNTETE BIEN mientras ahorras dinero y reduces residuos. Por regla general, se usan 25 compresas desechables al mes. Durante toda una vida se trata de un AHORRO ENORME: para ello basta con invertir en compresas reutilizables y lavables. Si las tratamos correctamente durarán muchos años, a diferencia de las desechables, cuya vida útil es de 3 o 4 horas. Imagínate NO TENER QUE VOLVER A COMPRAR NI UNA SOLA COMPRESA durante 5 años o más.
  • ¡ES TU ELECCIÓN! Al elegir compresas ecológicas y naturales estás haciendo lo mejor para ti y para el medio ambiente. SIÉNTETE CÓMODA con la fina capa superior de tela ultrasuave y ultrafina contra tu piel. Prueba nuestra nueva colección de compresas estampadas: son saludables, ecológicas, súper absorbentes y reutilizables. Las compresas de tela ‘Natissy’ MEJORARÁN TU SALUD Y TU VIDA y te ayudarán a mantenerte FELIZ y TRANQUILA.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% si no quedas completamente satisfecha tras comprar nuestras compresas reutilizables. Nuestra misión es ayudar a la siguiente generación de mujeres a darse cuenta de que su cuerpo es único y creemos que las toallas sanitarias ‘Natissy’ son la solución perfecta para mujeres comprometidas con la salud y el medio ambiente. El embalaje es biodegradable (está hecho de almidón de maíz/patata) y reciclable.

Precios y opiniones de Salvaslip Ecologico Mercadona

 

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba