Otros

Regala Iphone Xs Mercadona

{Te mostramos la mejor compilación de modelos y complementos de Mercadona a los mejores costos en línea. Con este catálogo descubrirás los más destacados artículos que puedes comprar , siempre de la mano de Amazon, una tienda líder en el ámbito donde podrás confiar. Te dejamos con los próximos productos de Regala Iphone Xs a , varios de ellos a buenísimos costes y con envío en menos de 1 día si dispones de Prime. Además de esto , vas a poder ver opiniones de cada uno de ellos.|Vamos a hablar en esta ocasión de una gran compilación de modelos con relación a En otras oportunidades hablamos de otros modelos, pero el día de hoy vengo a contarte lo mejor sobre Regala Iphone Xs Mercadona. Aquí te explicaré las mejores características de cada producto y lograras adquirirlo en Amazon. Envíos en 24 horas y las mejores opiniones del mercado para un ecommerce líder.

Más Vendidos: Regala Iphone Xs Mercadona

Más vendidos no. 1
ICOVERI Funda de Silicona Compatible con iPhone X/XS Rosa Arena. Carcasa Compatible con Accesorios Magsafe y Cargador Inalambrico. Tacto Suave, Microfibra Interior.
  • Diseño y comodidad: funda de silicona para teléfono móvil de tacto suave como la seda, que le confiere un bonito aspecto y un agarre muy cómodo para disfrutar durante su uso. Interior suave, gracias al material de Microfibra que protege el cristal de la parte trasera del teléfono.
  • Tecnología antigolpes: nuestra funda para iPhone X/XS está diseñada para ofrecer máxima protección al móvil gracias a sus bordes ligeramente elevados en cámara y pantalla para una mejor protección de las partes más delicadas del dispositivo, manteniendo la elegancia.
  • Ajuste a la perfección: la funda de silicona para iPhone X/XS está fabricada con un material ultrafino y ligero que ofrece un ajuste perfecto y una protección extra sin añadir volumen.
  • Estilo y elegancia: la funda protectora de silicona cuenta con un diseño novedoso y gran gama de colores para hacer que tu móvil luzca como nuevo y esté a la última moda.
  • Compatibilidad universal: nuestra funda de silicona es compatible con accesorios Magsafe y con cargadores inalámbricos. Amplia gama de modelos compatibles con iPhone 6/7/8/SE, iPhone 7/8/SE 2020, iPhone 6/7/8 Plus, iPhone XR, iPhone X/XS, iPhone 11, iPhone 12 mini, iPhone 12/12 Pro y iPhone 12 Pro Max.
Más vendidos no. 2
Planet Buddies Funda para iPhone X, iPhone XS, Estuche para Teléfono Lindo Ecológico, Funda Liviana Totalmente Protectora, Regalos para Mujeres y Niños, Personajes Coloridos, Olive Búho
  • Our Planet Buddies phone case is compatible with iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8 and iPhone SE2
  • Las fundas ecológicas para teléfonos móviles de Planet Buddies están hechas de BPAT y materiales vegetales, los bonitos diseños de personajes están rodeados de motas de viruta de roble para un acabado natural
  • Nuestras fundas livianas para teléfonos son fáciles de colocar y tienen un ajuste perfecto alrededor de las cuatro esquinas de su dispositivo para mayor protección sin el peso adicional
  • Nuestros coloridos diseños de personajes son excelentes regalos de cumpleaños para niñas o niños, a juego con nuestra gama de auriculares Planet Buddies, soportes para tabletas con cojines y soportes para teléfonos de felpa
  • Los productos Planet Buddies se empacan con embalajes respetuosos con el medio ambiente, totalmente reciclables e impresos con aceite ecológico
Más vendidos no. 3
Apple iPhone XS 64 GB Gris Espacial (Reacondicionado)
  • Super retina display; pantalla OLED multi‑touch de 5,8 pulgadas (en diagonal)
  • Cámara dual de 12.mpx con doble estabilización óptica de imagen y cámara frontal truedepth de 7.mpx: modo retrato, iluminación de retratos, control de profundidad y hdr inteligente.
  • Face id; usa face id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
  • Resistencia al agua y el polvo ip68 (hasta 2.metros de profundidad durante un máximo de 30.minutos).
Más vendidos no. 4
Hykjt Funda con Cuerda Compatible con iPhone X/XS,Ajustable Collar Correa de Cuello Cordón Carcasa Caja Silicona Líquida TPU Bumper Caso-Negro
  • COMPATIBLE CON-Funda con Cuerda para iPhone X/XS.
  • Cuerda muy resistente-Carcasa iPhone X/XS Lleva tu móvil de forma segura con cordón PPM para colgar en el cuello.no absorbe humedad/inodoro y seco.La cadena se puede ajustar,Tiene una longitud de aproximadamente 1,5 m.
  • Silicona líquida de alta calidad-La case Está hecha de un material de silicona líquida que le da una sensación agradable y suave,Silicona TPU Bumper líquida de alta calidad,El material mate anti-deslizante garantiza una sujeción firme de tu iPhone X/XS.
  • DISEÑO ELEGANTE: Diseño liviano y que mantiene el teléfono inteligente protegido tan delgado como un original.Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su iPhone X/XS.
  • servicio postventa-Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo,100% comprometido a satisfacer a los clientes y brindar protección de por vida las 24 horas.
Más vendidos no. 5
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Más vendidos no. 6
CICIBER Compatible con iPhone XS/iPhone X funda de silicona transparente suave TPU funda para teléfono móvil para niñas regalo rosa flores diseño anti arañazos – Panda
  • [Ajuste perfecto] Funda totalmente compatible con iPhone X/XS, soporta la carga inalámbrica.
  • [Supertransparente] TPU de alta calidad 100% transparente y delgado que destaca la línea original y el diseño original de tu iPhone.
  • Material de alta calidad: carcasa de silicona TPU transparente de alta calidad, con alta durabilidad y estabilidad que protege el smartphone de golpes y caídas ligeras.
  • Protección total del cuerpo: funda flexible, suave y ligera, protección eficaz contra el polvo, las manchas, los arañazos, protege el dispositivo de arañazos y golpes.
  • Orificios exactos: los recortes exactos permiten un manejo óptimo y accesibilidad a todas las conexiones. Fácil de poner y quitar, acceso directo y sencillo a todos los elementos de control.
Más vendidos no. 7
CANSHN Funda iPhone Xs,Funda iPhone X, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Parachoques de TPU Suave Flexible [Slim Delgada] Anti-Choques para Apple iPhone Xs/X 5.8” - Transparente
  • [Funda iPhone Xs/X] Revestimiento oleófobo anti huellas proporciona anti-amarilleo y la claridad de larga duración.
  • [Protección Anticaída SGS] Esta funda para iPhone Xs/X está diseñada con tecnología MILITAR, cuatro bolsas de aire en las esquinas evitan que su amado iPhone Xs/X se resbale y se caiga accidentalmente.
  • [Carcasa transparente iPhone Xs/X] Diseñado de forma innovadora con cubierta de conversión de sonido para reproducción estéreo WIDER y experiencias INCREÍBLES de realidad aumentada cuando juegas, ves programas en vivo o Facetiming.
  • [Xs/X Funda] Le permite despegar rápidamente y ponerse esta funda ajustada sin rayar el teléfono.
  • [Compatible con iPhone Xs/X] La funda es adecuada para el iPhone Xs/X y solo las fundas para teléfonos están incluidas en el suministro. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, brindaremos un servicio al cliente oportuno para resolver mejor su problema.
Más vendidos no. 8
SupCase Funda iPhone X / XS Delgada Carcasa [Unicorn Beetle Style] Transparente Case Compatible con Apple iPhone X iPhone XS 5.8 Pulgadas Negro
  • Diseñado específicamente para el Apple iPhone X 2017,iPhone XS 2018. NO es compatible con el iPhone 8/ 8 Plus
  • Diseño delgado, ajustado a la forma, minimalista con respaldo transparente, bordes definidos y acabado liso
  • Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, disponibles en varios colores
  • Todas las características del teléfono, los botones y la sensibilidad son accesibles y de fácil manejo con el estuche instalado
  • El bisel elevado proporciona una protección adicional para que su pantalla se rompa
Más vendidos no. 9
CHAOYETECH Cargador Rápido Inalámbrico,Almohadilla de Carga Inalámbrica Rápida de 10W con Certificación Qi para iPhone 11,11 Pro,11 Pro Max,Xs MAX,XR,XS,X,8,8 Plus,AirPods Pro,Galaxy S10,S9,S8,Note 10
  • CARGA RÁPIDA PARA SU MÓVIL - Modelo de 7,5W * del adaptador QC2,0/QC3,0(9V, 1,67A)SOLO es compatible con iPhone12 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XR/X/8 hasta ahora; Modelo de 10W * del adaptador QC2,0/QC3,0(9V, 1,67A)es SOLO para dispositivos Samsung Galaxy S20/S10/S10E/Nota 10/Nota 9 hasta ahora. ¡La tecnología inalámbrica QI puede encenderlo casi 2 veces más rápido que su cargador con cable normal! Solo necesita dedicar tres horas para cargar completamente su teléfo
  • 【PROTECCIÓN MULTIFUNCIONAL】 Un diseño futuro lo hace ultra delgado, sin pitidos molestos, sin olor a plástico, incluso el indicador LED es discreto y no causa molestias en la noche. La base de goma antideslizante evita que su dispositivo se deslice durante la carga y brinda protección contra el sobrecalentamiento, la sobrecarga y la detección de objetos extraños durante todo el día.
  • [Ultrafino y ligero] El grosor del cargador es de solo 8,4 mm. Es fácil ponerlo en su bolso para llevarlo a cualquier parte con su móvil, no tiene que preocuparse por la falta de energía. Decoración óptima para el hogar o la oficina, incluso un regalo para amigos.
  • 【PRECAUCIONES】 【SI EL INTERRUPTOR INDICADOR ESTÁ EN ROJO】Compruebe si la parte posterior (o la carcasa) del móvil está adherida con hierro, metal, monedas, tarjetas IC, tarjetas bancarias, absorbedores magnéticos y otros objetos metálicos en el área de detección de carga. TENGA EN CUENTA QUE LA CARGA CON LA CARCASA DEL MÓVIL (ESPECIALMENTE más de 4 mm) PUEDE INFLUIR EN LA VELOCIDAD DE CARGA O INCLUSO RESULTAR EN LA CARGA INTERMITENTE O DESCONTINUADA.
  • 【PAQUETE Y GARANTÍA】 Obtendrá 1 x Almohadilla de Carga Rápida Inalámbrica, 1 x Cable Micro USB de 3,3 pies, 1 x Manual de Usuario. Garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. La estación de carga inalámbrica está destinada a satisfacer todas sus necesidades de carga, ¡incluso las más exigentes! Solo póngase en contacto con nosotros si encuentra CUALQUIER problema.
Más vendidos no. 10
JETech Funda Compatible iPhone XS MAX 6,5", Carcasa Absorción de Impacto (Transparente)
  • Diseñado para Apple iPhone XS Max 6,5"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Diseño único de absorción de impactos: 4 esquinas absorben con eficacia los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda iPhone XS Max, tarjeta de servicio al cliente

Precios y opiniones de Regala Iphone Xs Mercadona

 

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba