Queso

Queso Oarmesano Rallado Mercadona

Te mostramos la mejor compilación de productos y complementos de Mercadona a los mejores costos online. Con este catálogo descubrirás los mejores modelos que puedes obtener , siempre de la mano de Amazon, una tienda líder en el campo en la que podrás confiar. Te dejamos con los próximos artículos de Queso Oarmesano Rallado , varios de ellos a buenísimos costos y con envío en menos de 1 día si dispones de Prime. Además de esto , lograras ver críticas de cada uno.

Comprar: Queso Oarmesano Rallado Mercadona

Más vendidos no. 1
Lomo Cebo Ibérico Raza 50% Iberico Certificado. Elaboración tradicional, curado en bodegas naturales. Piezas seleccionadas de 450-500 gr.aprox. Envasado al vacío
  • DESCRIPCIÓN: Piezas procedentes de cerdos ibéricos certificados alimentados exclusivamente con piensos naturales y cereales que pasan su vida pastando libremente en la Dehesa, conjunción perfecta entre materia prima y recetas tradicionales de fabricación legadas de nuestros predecesores para obtener un producto de gran calidad y homogeneidad.
  • CALIDAD: Productos de primera calidad, elaboracion artesanal y una lenta curacion en bodegas y secaderos naturales son la base de la calidad de nuestros jamones que han obtenido el sello de calidad y la certificacion de firmas como Tierra de Sabor, Calicer, FACE (Federación de Asociaciones de Ceiacos) y norma ISO9001
  • CONSEJOS DE SALUD: Los productos ibéricos de calidad tienen proteínas y ácido oleico, grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón, un placer incluido en la dieta mediterránea, aporta además proteínas de alto valor biológico, que beneficia a los diabéticos y a los niños (imprescindible en sus meriendas)
  • APLICACIONES DE USO: Perfecto para consumir sólo, cortado en tapas finas de unos 3 cm de longitud, a una temperatura aproximada de 22ºC acompañado de vino tinto. Como acompañamiento, resalta platos tales como sofritos con verduras, salmorejo, tortillas, empanadas, bocadillos, tostas....maridaje perfecto para quesos, conservas y aceites.
  • RECOMENDACIONES DE CONSERVACIÓN: Para disfrutar del excelente sabor y calidad de nuestros jamones siga las siguientes instrucciones: Mantener colgado o en jamonero en un lugar seco y fresco. Evitar la exposicion directa a la luz solar y al aire. Cortar en lonchas finas unas dos horas antes de su consumo. Tapar la zona del corte con la propia grasa del jamon y cubir con un flm transparente y un paño seco.
Más vendidos no. 2
Dr. Oetker Coco Rallado Bolsa, 125g
  • COCO 100% NATURAL: El coco rallado de Dr. Oetker está elaborado con coco de origen 100% natural. Un sólo ingrediente para que prepares tus recetas ayudándote de un producto fiable y natural.
  • SIN AZÚCAR AÑADIDO: Al poseer un dulzor natural, no es necesario añadirle nada más. En Dr. Oetker así lo entendemos, por eso nuestro coco rallado es sólo eso, coco, sin azúcar ni añadidos. Consigue resultados más saludables en tus recetas.
  • SABOR Y AROMA INTENSOS: Su sabor y su aroma son intensos, procedentes de cocos naturales y de primera calidad. Incluso en recetas que hayan pasado por cocción, seguirás notando su intensidad y su sabor en tu paladar.
  • INFINIDAD DE USOS: El coco rallado es un ingrediente muy versátil. Puedes usarlo como ingrediente integrado en la masa de tus recetas o por encima para decorar. Ideal para flanes, coquitos, bizcochos, galletas, helados y desayunos.
  • ENVASE CON CIERRE HERMÉTICO: La bolsa doypack de 125g de Dr. Oetker dispone de cierre con zip para garantizar un cerrado fácil y hermético que permite conservar todas las propiedades del producto.
Más vendidos no. 3
Bionsan Coco Rallado Ecológico - 6 Bolsas de 200 gr - Total: 1200 gr
  • ALIMENTO ECOLÓGICO. Coco rallado orgánico. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos. 100% ecológico
  • FORMATO: 6 paquetes de 200gr
  • El coco rallado es un ingrediente que se obtiene al rallar la pulpa del coco seco. El color y sabor del coco rallado se atribuye a su alto contenido de azúcares y aceites.Aporta mucha fibra, la cual ayuda a regular la digestión, evitar el estreñimiento, reducir el colesterol alto, aumentar la saciedad y controlar los niveles de glucosa en sangre.
  • Contiene potasio, manganeso, selenio y hierro. Aporta vitaminas del grupo B (como la B1, B2, B3, B6, B7 y B9 o ácido fólico), además de vitamina C, vitamina E y vitamina K. Aunque el coco rallado es rico en grasa saturada, este es un tipo de grasa mucho más saludable que ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos altos
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 2761KJ/660Kcal, Proteína: 6.8g., Grasa: 64.5g. De las cuales saturadas: 57.2g. Hidratos de carbono: 7.3g. De los cuales azúcares: 7.3g, Sal: 0.009g. Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.
RebajasMás vendidos no. 4
Bistrot CMKD3160 Quesera C/Tapa Tete DE MOINE, Madera, Beige, 18.3 x 18.3 x 24.7 cm
  • A company with 60 years of history Designer, supplier and importer of products to equip houses and people.
Más vendidos no. 5
IBILI 757400 - Espolvoreador INOX 0,25 LTS.
  • Espolvoreador Inox
  • Material : Inox
  • Altura : 9,5 cm
  • Diámetro : 7 cm
  • Apto para lavavajillas

Precios y opiniones de Queso Oarmesano Rallado Mercadona

 

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba