Queso

Queso Light La Vaca Que Rie Mercadona

Te escribo esta vez de una gran compilación de modelos en relación a Queso Light La Vaca Que Rie Mercadona. Te mostraré un corto listado de los mejores productos a fin de que logres comprarlos en Amazon, una tienda online de confianza con envíos veloces.

Más Vendidos: Queso Light La Vaca Que Rie Mercadona

RebajasMás vendidos no. 1
Queso Curado Artesano (Elaborado a mano) 500-600gr. La Verea Andaluza "Oro andaluz" - Leche Cruda 100% Vaca (Vacas montbeliarde/frisonas) SIN GLUTEN
  • En nuestra pequeña fábrica obtenemos generalmente alrededor de unos 120 quesos por elaboración. Mimamos cada queso, volteándolos y llevando un seguimiento diario de su estado hasta su completa curación.
  • Según madura, vamos bañando su corteza en Aceite de Oliva Virgen Extra para protegerlos. Es un coupage perfecto y armónico.
  • La producción limitada tiene como finalidad obtener una calidad final máxima, dado el cuidado individualizado que se le puede otorgar de este modo a cada queso.Pertenecemos a la Asociación de Queseros Artesanos Andaluces (AQAA). Recuperamos el queso tal y como se producía tradicionalmente en Andalucía. Su corteza es natural y comestible, no añadimos ninguna cera o protección superficial.
  • Tenemos como objetivo ayudar a la industria local ganadera la cual está siendo ahogada por la gran industria. ¿Cómo lo hacemos? Compramos la leche por encima de valor de mercado, es un beneficio mutuo, de esta forma el ganadero alimenta mejor a su ganado. La leche obtenida es espectacular, contiene un alto valor nutricional "Triple A", perfecta para hacer un queso único.
RebajasMás vendidos no. 2
La vaca que puso un huevo [Español]: 072 (COFRE ENCANTADO)
  • La vaca que puso un huevo: 072 (COFRE ENCANTADO)
  • Serres
  • Español
  • Tapa dura

Precios y opiniones de Queso Light La Vaca Que Rie Mercadona

 

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba