Queso

Queso Emmental Pasteurizado Mercadona

En otras ocasiones hemos hablado de otros artículos, pero el día de hoy vengo a contarte lo mejor sobre Queso Emmental Pasteurizado Mercadona. Aquí te explicaré las mejores especificaciones de cada producto y vas a poder adquirirlo en Amazon. Envíos en 24 h y las mejores críticas del mercado para un ecommerce líder.

Más Vendidos: Queso Emmental Pasteurizado Mercadona

Más vendidos no. 1
Queso de Oveja Añejo Curado con Peso de 400 Gramos - Curación de Más de 12 Meses - Medalla de Bronce en la Categoría "Quesos Españoles" y Medalla de Plata en "Quesos con Beneficios Saludables"
  • CURACIÓN DEL QUESO AÑEJO: Se considera curación del queso al tiempo de secado necesario para favorecer los cambios químicos que transforman el queso en el producto final que vas a degustar. Este proceso es la fase final de su elaboración, y en la que afinarán su aspecto, aroma o sabor, en resumen, sus características principales. Se considera queso añejo cuando su tiempo de curación ha sido igual o superior a 12 meses.
  • QUESO DE OVEJA AÑEJO CURADO: Elaboramos nuestro queso de oveja añejo a partir de la maduración de la cuajada de la leche de oveja. Este alimento es rico en calcio y una gran fuente de proteínas y minerales. Además, es una opción ideal para consumir lácteos de manera ligera.
  • ACOMPAÑA CON UN BUEN VINO: Disfrutar de un buen queso acompañando una copa de vino es uno de los manjares más apreciados por los amantes de estos alimentos. Para lograr la combinación ideal para conquistar el paladar, debes elegir bien el vino que acompañará a esta deliciosa variedad de queso.
  • IMPRESCINDIBLE EN TU DIETA MEDITERRÁNEA: Los lácteos son un alimento fundamental en la dieta mediterránea, considerada una de las más saludables. El queso de oveja curado añejo es un gran aliado para sustituir el consumo de leche, que puede resultar más pesado, y sigue siendo un excelente aporte de vitaminas, minerales y calcio.
  • SOBRE MERCA WHAT?: Somos una plataforma online con el objetivo de acercar los productos más especiales a los consumidores, es vivir la experiencia de ir al supermercado sin salir de casa. “Del campo, la huerta y el mar a tu casa”, nuestro lema refleja nuestro compromiso para que los productos lleguen rápidos y frescos, sin apenas sufrir ninguna manipulación manual.
Más vendidos no. 2
Queso Holandés Maasdam. Trozo de 2 Kg
  • Queso Maasdam Holandés.
  • Trozo de 2 Kg.
  • Queso típico Holandés hecho con leche de vaca.
Más vendidos no. 3
ERRO 4 esquinas, de plástico Emmental, 10317, imitación de queso, réplica, modelo fod, para decoración, diseño de exposiciones, accesorios, suministros gastronómicos
  • Decoración para tiendas especializadas
  • Reemplazo para los alimentos perecederos en el escaparate
  • Ligero y resistente. Ideal para manualidades de disfraces y decoración para carnaval, fiestas de disfraces y escenarios
  • Accesorio para películas, teatro, TV y fotógrafos de comida
  • Sustituto de alimentos reales en ferias y eventos para vender sus propios productos mediante una buena presentación

Precios y opiniones de Queso Emmental Pasteurizado Mercadona

 

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba