Otros

Pimiento Rojo Mercadona

{Te mostramos la mejor compilación de artículos y complementos de Mercadona a los mejores costes en línea. Con este catálogo descubrirás los mejores productos que puedes obtener , siempre y en todo momento a través de Amazon, una tienda líder en el campo en la que vas a poder confiar. Te dejamos con los próximos modelos de Pimiento Rojo a , varios de ellos a muy buenos costos y con envío en menos de 1 día si dispones de Prime. Además , podrás ver opiniones de cada uno.|Voy a hablar esta vez de una gran compilación de productos en relación a En otras oportunidades hablamos de otros productos, pero el día de hoy vengo a contarte lo destacado sobre Pimiento Rojo Mercadona. Aquí te voy a explicar las mejores especificaciones de cada producto y lograras adquirirlo en Amazon. Envíos en 24 horas y las mejores críticas del mercado para un ecommerce líder.

Comprar: Pimiento Rojo Mercadona

RebajasMás vendidos no. 1
Semillas Hortícolas - Pimiento Piquillo de Lodosa - Batlle
  • Variedad precoz con frutos de forma cónica y terminados en pico. Superficie lisa y color rojo muy vivo en la madurez. Sabor dulce, muy apreciado para comer asados
  • Siembra: De Enero a Mayo
  • Recolección: A partir de Julio alargandolo hasta Noviembre
Más vendidos no. 2
Go Gourmet Pimiento Rojo Picado, Sin Gluten - Pimiento Rojo Seco en Pedazos de 6-9mm - Verduras Deshidratadas, Sustituye Pimientos Frescos para Sopas, Salsas y Estofados - Sabor Dulce y Suave - 200g
  • SABOR DULCE Y SUAVE: Pimientos rojos con un sabor dulce y suave, descrito como más jugosos que los pimientos frescos
  • AÑADE DONDE SEA: Usa con cualquier receta que requiera un corte de pimiento más pequeño. Da un color brillante y sabor a sopas, estofadas y salsas
  • SUSTITUYE A LOS PIMIENTOS FRESCOS:Te has dado cuenta que tu receta requiere pimientos rojos frescos? Rehidrata estos copos secos para un sustituto delicioso
  • AHORRA TIEMPO: Olvida lo de lavar, descarozar, cortar y quitar semillas. Estos pimientos rojos deshidratados ahorran minutos valiosos en la cocina
  • SE REHIDRATA FACILMENTE: Rehidrata mientras cocinas - añade 15-20 minutos antes de que tu plato esté listo. O remoja en agua por 20 minutos
Más vendidos no. 3
KHLA - Pimienta roja de Kampot Premium IGP - 120 g - Pimienta en Grano - Procedente de la Agricultura Ecológica
  • Sabor: La pimienta de Kampot es una especia fina rara, por lo que prestamos mucha atención a su calidad gustativa y sensorial, pero también a su estética. El olor de la pimienta roja se sitúa entre el del chile y el de los frutos rojos. Una vez en la boca se puede apreciar que es más suave que sus primas negras y blancas gracias a unos toques afrutados con notas de cardamomo, anís y apio. Sin embargo, desprende un sabor picante cuando estalla bajo el diente.
  • Origen: Nuestro productor de pimienta camboyana es uno de los primeros agricultores de los 12 que han obtenido la apelación de "pimienta de Kampot" en Camboya. Participó activamente en la creación de la etiqueta en 1992 y actualmente es una de las pocas granjas que posee un camboyano. La pimienta se recolecta en su madurez en torno al mes de febrero: la pimienta roja se recolecta en su madurez, a continuación se seca y se clasifica a mano como la pimienta negra.
  • IGP Ecocert y Ecológica: La pimienta de Kampot es una especia fina orgánica bastante rara, ya que la denominación "pimienta de Kampot" solo se puede utilizar tras comprobar su origen y su conformidad con el pliego de condiciones de la IGP. Esta exige que la pimienta haya sido cultivada en la zona de Kampot de manera ecológica. Nuestra pimienta también dispone de certificado Ecocert y cumple con todas las normas que se imponen a la cadena de producción de la pimienta.
  • Cultivo: Nuestra pimienta se cultiva en la montaña de Phnom Voar, que cuenta con suelos porosos de laterita que permiten evitar que se pudran las raíces. La pimienta de nuestro productor se extiende a lo largo de media hectárea de 1.300 plantas de pimentero que cumplen con el pliego de condiciones de la IGP cada año desde el año 2000. Con un objetivo práctico, la pimienta se conserva en un envase de tubo, como los vestidos tradicionales camboyanos.
  • Cocina: Te ofrecemos esta pimienta en grano sin moler para conservar todos sus aromas y su sabor. Podrás sazonar todos los platos con un molinillo clásico o eléctrico, o incluso un mortero. La pimienta roja de Kampot sublima las salsas a base de nata y la caza, pero también los postres de chocolate o vainilla. Los refinados gourmet amantes de la pimienta coinciden: la pimienta de Kampot sublima un plato con un par de vueltas de molinillo.
Más vendidos no. 4
Semillas Ecológicas Hortícolas - Pimiento Largo de Reus - ECO - Batlle
  • Frutos de gran tamaño, rectangulares y con 3-4 cascos
  • Muy dulce y apreciado por sus muchas aplicaciones culinarias
  • Sobre semillas hortícola ECO
Más vendidos no. 5
Pimienta Roja de Kampot Premium en grano - 120g
  • La pimienta de Kampot se cultiva de forma natural siguiendo los principios esenciales de la agricultura orgánica en la construcción y conservación de suelos, manejo de plagas, y la conservación del patrimonio de las especies.
  • Menos picante que la pimienta negra, esta pimienta ofrece un aroma potente y afrutado, con notas dulces de frutos rojos y miel. Sublime en carnes, pescados y postres.
  • Los granos de pimienta roja son granos de pimienta verde que se han quedado en la vid durante cuatro meses más. Proporciona un aroma potente y afrutado. Su sabor combina el sabor picante y maduro de la pimienta negra con un punto dulce. Recién molida hará las delicias cuando se espolvoree por encima de ensaladas, pastas, carne de cerdo, carne de res o de pato y postres.
  • Recomendamos comprar los granos de pimienta enteros, ya que la pimienta recién molida es muy superior a la pimienta comercializada ya molida. Los granos de pimienta enteros conservan su sabor indefinidamente, pero pierden rápidamente su aroma y picante después de molerse.
  • Tarro vidrio con tapa twist-off (evitando así al máximo su contacto con el aire y elementos exteriores). Medidas: 6,25*6,25*8cms.
RebajasMás vendidos no. 7
FLOWER HUERTA Fungicida acaricida 500g acción preventiva curativa contra Oidio, Negrilla, Araña roja y Otros ácaros
  • FUNGICIDA y ACARICIDA: producto a base de azufre micronizado que actúa como fungicida acaricida en diferentes cultivos.
  • CONTROL DE HONGOS: Actúa de forma curativa y preventiva en el control del oídio y negrilla.
  • ELIMINADOR DE ÁCAROS: Gran efectividad en el control de ácaros y eriófidos.
  • FÁCIL DE PREPARAR y APLICAR: El caldo de tratamiento con azufre micronizado es de fácil preparación y gran homogeneidad en la disolución.
  • COMPOSICIÓN: Azufre 80% P/P.
Más vendidos no. 8
Pack de Pimientos Rojos en Lágrimas - 2 x 793 Gramos - Abrefácil - Pimientos Rojos en Conserva - Libre de OGM - Ingrediente Perfecto en Tus Comidas - Producto Gourmet La Pastora
  • PRODUCTO GOURMET: desde La Pastora ofrecemos una gran variedad de productos obtenidos de manera natural y responsable, cuidamos minuciosamente nuestras materias primas eligiendo siempre las que están en su punto óptimo de maduración y todo ello, sin alterar nuestro producto final con aceites u otros añadidos. Si eres una persona que valora la buena comida y disfruta con ella, apreciarás cada nota de sabor de nuestros diferentes pimientos y especias.
  • EL INGREDIENTE PERFECTO: puedes usar las lágrimas de pimiento rojo como ingrediente, topping o incluso en cócteles. Es un magnífico ingrediente para usar en pizzas, ensaladas, sopas y pastelería. Las lágrimas de pimiento o "sweet drop" son un novedoso y versátil ingrediente, es el pimiento en lágrima que destaca por su agradable sabor agridulce.
  • EXCELENTE CALIDAD: las verduras en conserva de este tipo de pimientos son las obtenidas a partir de los frutos Capsicum Chinense. Están envasados en recipientes con líquido de gobierno, y son tratados convenientemente por el calor, resultando un producto comercialmente estéril y apto para el consumo.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: el pimiento rojo es uno de los ingredientes clave para nuestra dieta y protagonista en muchas recetas caseras. Gracias a su alto contenido en vitaminas y antioxidantes destaca principalmente por su aporte en fibra, antioxidantes y vitamina C, B9 y B6 ideal para el aparato digestivo.
  • MODO DE CONSERVACIÓN: las lágrimas de pimentón deben conservarse en un lugar seco, fresco y oscuro. Tras abrirlo es importante que su conservación sea en frío para evitar que se estropee. El material del embalaje de las lágrimas de pimentón cumple con rigurosidad la legislación vigente para el contacto con alimentos.
Más vendidos no. 9
KHLA - Granos de pimienta roja de Szechuan - Comercio Justo - Bolsa de 150g
  • Sabor: La pimienta roja de Szechuan es muy sutil, con notas picantes y florales, pero se caracteriza por su sabor amarillo a limón.
  • Origen: Fue Marco Polo quien introdujo la pimienta de Sichuan a los venecianos en el siglo XIII, tras sus viajes por Asia. A finales del siglo XX, esta especia volvió a estar vigente en la cocina de grandes chefs de todo el mundo.
  • Cultivo: Rústico y resistente a temperaturas negativas de hasta -15°, Zanthoxyllum Piperitum es un arbusto espinoso de la familia de las rutáceas (cítricos), lo que hace que su cosecha sea particularmente delicada. Durante noviembre, las bayas rosas maduran y sus vainas se separan dejando escapar la semilla, la pimienta roja de Sichuan es así la vaina de esta baya.
  • Cocina: La pimienta roja de Sichuan Khla es ideal para mariscos y pescados gracias a su marcada acidez. Con las carnes, sublimará sus aves de corral y especialmente el pato. En los postres, su pronunciado sabor a cítricos y lima lo convierte en un compañero indispensable para sus sorbetes, ensaladas de frutas y postres de chocolate.
  • Esta baya se utiliza en el molino o entera, generalmente se agrega en el último momento de la preparación, para no dañar su sabor.
Más vendidos no. 10
KHLA - Pimienta roja de Kampot Premium IGP - 100 g - Pimienta en Grano en Sobre - Procedente de la Agricultura Ecológica - Embalaje Tradicional en Hojas de Palma
  • Sabor: La pimienta de Kampot es una especia fina rara, por lo que prestamos mucha atención a su calidad gustativa y sensorial, pero también a su estética. El olor de la pimienta roja se sitúa entre el del chile y el de los frutos rojos. Una vez en la boca se puede apreciar que es más suave que sus primas negras y blancas gracias a unos toques afrutados con notas de cardamomo, anís y apio. Sin embargo, desprende un sabor picante cuando estalla bajo el diente.
  • Origen: Nuestro productor de pimienta camboyana es uno de los primeros agricultores de los 12 que han obtenido la apelación de "pimienta de Kampot" en Camboya. Participó activamente en la creación de la etiqueta en 1992 y actualmente es una de las pocas granjas que posee un camboyano. La pimienta se recolecta en su madurez en torno al mes de febrero: la pimienta roja se recolecta en su madurez, a continuación se seca y se clasifica a mano como la pimienta negra.
  • IGP Ecocert y Ecológica: La pimienta de Kampot es una especia fina orgánica bastante rara, ya que la denominación "pimienta de Kampot" solo se puede utilizar tras comprobar su origen y su conformidad con el pliego de condiciones de la IGP. Esta exige que la pimienta haya sido cultivada en la zona de Kampot de manera ecológica. Nuestra pimienta también dispone de certificado Ecocert y cumple con todas las normas que se imponen a la cadena de producción de la pimienta.
  • Cultivo: Nuestra pimienta se cultiva en la montaña de Phnom Voar, que cuenta con suelos porosos de laterita que permiten evitar que se pudran las raíces. La pimienta de nuestro productor se extiende a lo largo de media hectárea de 1.300 plantas de pimentero que cumplen con el pliego de condiciones de la IGP cada año desde el año 2000. Para preservar la autenticidad camboyana, el paquete exterior se trenza a mano a base de hojas de palma según la tradición jemer.
  • Cocina: Te ofrecemos esta pimienta en grano sin moler para conservar todos sus aromas y su sabor. Podrás sazonar todos los platos con un molinillo clásico o eléctrico, o incluso un mortero. La pimienta roja de Kampot sublima las salsas a base de nata y la caza, pero también los postres de chocolate o vainilla. Los refinados gourmet amantes de la pimienta coinciden: la pimienta de Kampot sublima un plato con un par de vueltas de molinillo.

Precios y opiniones de Pimiento Rojo Mercadona

 

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba