Congelados

Morralla Congelada Mercadona

En diferentes ocasiones hablamos de otros modelos, pero hoy vengo a contarte lo destacado sobre Morralla Congelada. Aquí te explicaré las mejores características de cada producto y lograras adquirirlo en Amazon. Envíos en 24 horas y las mejores críticas del mercado para un ecommerce líder.

Más Vendidos: Morralla Congelada Mercadona

Más vendidos no. 1
GEMITTO Bandeja de Descongelación, Placa de descongelación rápida de Aluminio con bandeja de goteo para Descongelar Carne y Alimentos Congelados, sin Electricidad
  • 【Descongelación rápida】: Los alimentos congelados descongelados se descongelan rápidamente en cuestión de minutos. Vierta agua caliente en la bandeja para acelerar la descongelación. Descongele alimentos más pequeños como hamburguesas, salchichas, camarones y tocino, incluso más rápido. Y la pechuga de pollo, costillas, chuletas de cordero, etc. Se descongelan en 30-60 minutos, el tiempo de descongelación varía según el grosor del alimento.
  • 【Limpio y ordenado】: Diseño de placa de descongelación con doble ranura para agua y bandeja para almacenar el agua de descongelación en lugar de manchar la mesa o el mostrador, lo que hace que su hogar esté limpio.
  • [Práctico]: la bandeja mágica de fusión y fusión rápida siempre mantiene la frescura durante el uso. Vierta agua caliente en la olla para acelerar la velocidad de descongelación. Simplemente coloque los alimentos congelados en la bandeja de horno y será más rápido que a temperatura ambiente. Con clip, cepillo de silicona, guardapolvo y 4 esquinas protectoras de silicona.
  • 【Seguro】: Descongelador Rápido Descongelador Absolutamente no se utilizan productos químicos ni electricidad. Panel de descongelación A diferencia de los hornos microondas que cocinan parcialmente los alimentos durante el proceso de descongelación, la bandeja prepara la carne de forma rápida y segura.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】: Placa de descongelación de alimentos Descongelación totalmente física, descongelación rápida teniendo en cuenta los materiales de bajo carbono que ahorran energía, se puede reutilizar, es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
RebajasMás vendidos no. 2
GEMITTO 2 en 1 Tabla de Cortar Cocina y Bandeja de Descongelación Rápida con Diseño de Suspensión, Sin Congelación Electrolítica, Certificado de la FDA (Rojo)
  • 【Tablero de Descongelación】Nuestra bandeja de descongelación rápida es 8 veces más rápida que la descongelación natural. Hecho del conductor de aluminio que es el conductor térmico del deshielo rápido. Puede descongelar la mayoría de los alimentos congelados, como pechugas de pollo, chuletas, chuletas de cerdo, chuletas de cordero, pescado, camarones, etc. El tiempo de descongelación varía según el grosor de la carne.
  • 【Tabla de Cortar】 Dos funciones en una tabla. En comparación con la tabla de cortar de madera, esta tabla de cortar no produce aserrín, ni es propensa a moho y arañazos. Al mismo tiempo, no dañará el cuchillo. Puede usarlo para descongelar carne fácilmente y cortar convenientemente.
  • 【Salud y Seguridad】 La tabla de cortar está hecha de polipropileno de alta calidad, que es dura y resistente a los arañazos. La descongelación está hecha de aluminio espacial, que puede estar en contacto directo con los alimentos. El caucho de silicona está hecho de caucho termoplástico para mantenerse estable al cortar verduras. Todos los materiales anteriores pueden estar en contacto directo con los alimentos, garantizando la seguridad de los alimentos desde el principio.
  • 【Diseño Pensativo】 Diseño 2 en 1, coexistencia de funciones de descongelación y corte. Hay ranuras en la parte delantera y trasera, que pueden recoger el agua para mantener la cocina ordenada. Los pies de silicona aumentan la fricción con la mesa y la mantienen estable. Diseño de la manija, fácil de levantar y colgar, ahorrando espacio en la cocina.
  • 【Marca GEMITTO】 La marca GEMITTO se puede comprar con confianza. Las versiones nuevas y antiguas se envían al azar, hay un 1% de probabilidad de que reciba la versión antigua sin 3 tablas de cortar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos un servicio postventa satisfactorio. Nota: La placa descongelada NO PUEDE usarse para picar verduras y carne.

Precios y opiniones de Morralla Congelada Mercadona

 

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba