Congelados

Medallones Solomillo Congelado Mercadona

En diferentes oportunidades hemos hablado de otros artículos, pero hoy vengo a contarte lo destacado sobre Medallones Solomillo Congelado. Aquí te voy a explicar las mejores características de cada producto y lograras comprarlo en Amazon. Envíos en 24 horas y las mejores opiniones del mercado para un ecommerce líder.

Más Vendidos: Medallones Solomillo Congelado Mercadona

RebajasMás vendidos no. 1
Solomillo de Wagyu 250/300gr
  • Se caracteriza por ser la pieza más tierna del animal. Siendo la pieza reina para elaborar un increíble steak tartar de Wagyu.
  • Pieza noble que encontramos junto a las costillas, tapado por la riñonada. De ella se pueden hacer diferentes cortes tradicionales tales como el Chateaubriand, que son medallones sacados de la parte más ancha del solomillo, el Tournedo, medallones circulares que obtenemos de la parte central y el Filet Mignon, de la punta del solomillo los cuales se suelen abrir longitudinalmente para cocinarlos.
  • Pieza ideal para la plancha, parrilla, sartén o asado en el horno dependiendo del grosor, se recomienda atemperar la pieza durante unas horas antes de cocinar y añadir la sal en escamas después del cocinado. Se trata de caramelizar el corte por ambos lados hasta obtener unos tonos dorados-cobrizos, momento en el cual debemos de retirarla del calor.
  • Antes de cocinar: se recomienda sacar la pieza del envase y dejarla a temperatura ambiente 1 o 2 horas antes de cocinarla.
  • Presentación: En bandeja Skin. Aprox. 250 / 300 grs. (1 personas). Garantía de envío refrigerado.

Precios y opiniones de Medallones Solomillo Congelado Mercadona

 

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba