Otros

Legumbres Bote Mercadona

{Te mostramos la mejor colección de productos y complementos de Mercadona a los más destacados costos online. Con este catálogo descubrirás los mejores modelos que puedes obtener , siempre y en todo momento de la mano de Amazon, una tienda líder en el sector donde podrás confiar. Te dejamos con los siguientes artículos de Legumbres Bote a , varios de ellos a buenísimos costos y con envío en menos de 1 día si dispones de Prime. Además , vas a poder ver opiniones de cada uno de ellos.|Hablaremos esta vez de una amplia compilación de modelos en relación a En otras oportunidades hablamos de otros modelos, pero hoy vengo a contarte lo mejor sobre Legumbres Bote Mercadona. Aquí te voy a explicar las mejores características de cada producto y podrás adquirirlo en Amazon. Envíos en 24 h y las mejores críticas del mercado para un ecommerce líder.

Comprar: Legumbres Bote Mercadona

Más vendidos no. 1
Aitsite Vaso de plástico con Tapa Botes de Polietileno Alimentario Recipiente Set con Tapa de Rosca para Alimentos, Transparente Botes Cocina Recipientes Slime Contenedor-8 Pack
  • El paquete incluye 2 mini contenedores (7.05oz/0.2L), 2 contenedores pequeños (12.35oz/0.35L), 2 contenedores medianos (17.6 oz/0.5L), 2 contenedores altos (35.27oz/1L) con tapa roscada.
  • No solo son buenos para todo tipo de alimentos secos, sino que también son a prueba de fugas y excelentes para almacenar líquidos. Diseño moderno y versátil, ideal para cualquier estilo de cocina y decoración.
  • Recipiente con diseño ergonómico para un fácil manejo y limpieza. Su boca ancha te permite limpiar la parte interior con un cepillo, una esponja o un paño húmedo. Nota: lavar a mano. No se puede lavar a máquina en el lavavajillas.
  • Calidad confiable estos contenedores de limo redondos adoptan plástico PET de buena calidad, no es fácil de romper; estos tarros de lados rectos y de boca ancha permiten un fácil llenado y desmontaje.
  • Incluso si creemos firmemente en la calidad de nuestros productos, ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin preguntas en caso de que no ame nuestros productos tanto como nosotros.
RebajasMás vendidos no. 2
GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 6Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 0.35/0.6/1/2.3L
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y podrá quedarse con el Tarro de Vidrio de Almacenamiento.
  • SET OF 6 - 1x minimum (size 6,5x10cm, capacity 300ml), 3x small (size 8.5 x 10 cm, capacity 600 ml), 1x medium (size 8.5 x 20 cm, capacity 1000 ml), 1x large (size 10 x 30 cm, capacity 2100ml). Glass Jars with a set of black stickers to identify the stored food, a label pen and a cleaning brush.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
Más vendidos no. 3
LG Luxury & Grace Pack 4 Botes de Cristal, 1,2 L (23x10 cm). Tarros de Vidrio de Borosilicato. Tapa de Acero Inoxidable. Tarros de Cristal.
  • MÁXIMA CALIDAD. Fabricado con vidrio de borosilicato de la máxima calidad, altamente resistente. Bote de cristal higiénico, no interfiere en el sabor de alimentos o bebidas, garantizando así la calidad original de su contenido. Máxima protección del almacenamiento ante el calor y la humedad. Libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).
  • ALTA SEGURIDAD. Tapa enroscable de acero inoxidable 304 (de la máxima calidad), resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Cuenta con un revestimiento interior de polipropileno alimentario, con junta interior para asegurar un cierre hermético.
  • FACILIDAD DE USO. Tarro de cristal con diseño ergonómico para una manipulación y limpieza sencilla, pudiendo ser introducido directamente en el lavavajillas. Su boca ancha permite limpiar su interior con un cepillo, esponja o paño húmedo.
  • DECORATIVOS Y PERSONALIZABLES. Diseño moderno y versátil, ideal para cualquier estilo de cocina y decoración. Su estructura transparente permite identificar fácilmente el contenido y la cantidad del mismo. Excelente para almacenar todo tipo de productos alimenticios, como frutos secos, mermeladas caseras, pasta, especias, etc. Todos los envases de cristal LG Luxury & Grace pueden ser personalizados y decorados con etiquetas para identificar su interior con facilidad.
  • TRANSPORTE SEGURO. Tarros de cristal protegidos individualmente con embalajes de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, todos los botes de cristal se protegen con una cubierta superior e inferior para asegurar un doble refuerzo, aumentar la protección del pack y preservar la integridad de los botes durante su distribución. Medidas: Altura 23 cm. Diámetro 10 cm. Capacidad: 1,2 L.
RebajasMás vendidos no. 4
GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
RebajasMás vendidos no. 5
GoMaihe Botes Cocina, Juego de 8 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 8 BOTES COCINA】 - Este producto contiene botes cocina de (2.8L X 2, 2L X 2, 1.4L X 2, 0.8L X 2 ) juego de 8 piezas. El tamaño de los botes cocina es (2.8L, 12 x 6 x 4 inch) (2L, 8.1 x 6 x 4 inch (1.4L, 6 x 6 x 4 inch) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 inch). Se utilizan 24 etiquetas reutilizables adicionales para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】: cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】: los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
Más vendidos no. 6
Aitsite 1.6L Tarro de Almacenamiento Plasico Recipientes para Cereales Jarras de Almacenamiento con Tapa Hermética Sin BPA Juego de 6 + 12 Etiquetas +Pluma Acuarela, para harina,café, etc
964 Opiniones
Aitsite 1.6L Tarro de Almacenamiento Plasico Recipientes para Cereales Jarras de Almacenamiento con Tapa Hermética Sin BPA Juego de 6 + 12 Etiquetas +Pluma Acuarela, para harina,café, etc
  • Alta Calidad- Contenedor de almacenamiento de alimentos hecho de material PP de calidad alimentaria de alta calidad. Seguro y saludable, protege el medio ambiente y el saneamiento.
  • Estética-Perfecto para el almacenamiento en la cocina: puede contener harina, azúcar, refrigerios, refrescos, alimentos naturales saludables, alimentos secos o cereales para el desayuno.
  • Estanqueidad- Tapas de bloqueo de 4 lados: son a prueba de fugas, por lo que no entra humedad ni aire. Mantiene sus alimentos secos frescos y organizados.
  • Diseño-Cuerpo del tanque empotrado, más conveniente para llevar y colocar.
  • Etiquetas- incluidas 12 etiquetas de pizarra y pluma acuarela para etiquetar de forma atractiva los contenedores de almacenamiento de su cocina.
RebajasMás vendidos no. 7
GoMaihe 4L Botes Cocina, Juego de 4 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 4 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 4 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (9.3 x 9.1 x 4 inch) y la capacidad es de 4 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas.
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
Más vendidos no. 8
Yangbaga 1.5L 9pcs Botes Legumbres Cocina, Recipientes de Botes Cocina Almacenaje de Alimentos Hermético con Tapa Cucharas Etiquetas y Rotulador para Comidas/Legumbres/Azucar/Pasta/Cacao…
  • JUEGO DE 12 BOTES COCINA : Este producto contiene 9 botes cocina del mismo tamaño , cada botes es 13*15cm , capacidad es 1.5l , etiquetas reutilizables y un rotulador se utilizan para marcar los alimentos almacenados .
  • MATERIALES DE CALIDAD : Botes cocina de plástico de alta calidad , hecho de plástico de calidad alimentaria , no contienen sustancias nocivas , puede usarse como alimento .
  • USO MULTIFUNCIONAL : Perfecto para almacenaje de pastas, legumbres, harina, azucar y cacao ,vienen 9 unidades con tapa, que hace que no entre ni gota de aire y no se pongan malos los alimentos.
  • PERFECTO DISEÑO : Diseño apilable , ahorra espacio, estos contenedores de almacenamiento de plástico harán un uso más eficiente de la cocina , Las tapas de cierre lateral con junta de silicona azul hacen que estos recipientes de almacenamiento sean herméticos.
  • FACILIDAD LIMPIAR : El tarro de plástico es muy fácil limpiar. Su boca ancha permite utilizar un cepillo, esponja o paño húmedo para limpiar el interior. También puedes meterlo en el lavavajillas directamente.
Más vendidos no. 9
Topmener Botes Cocina Almacenaje Plastico Tarros Cocina Botes Plastico con Etiquetas para Almacenaje y Conservar Alimentos.8 PCS (1000 ml 500 ml 350 ml 200 ml) - Reutilizable
  • Material saludable de grado alimenticio Nuestros frascos de plástico para almacenamiento están hechos de PET de alta calidad para alimentos y sin BPA para un mejor almacenamiento. El material plástico es muy duradero. Necesito preocuparse por romperse como un vidrio
  • Los frascos de almacenamiento de cocina de 8 piezas incluyen Los frascos de almacenamiento con tapa contienen: 2 x 1000 ml (35.27 oz, 9.2 x 17.7 cm), 2 x 500 ml (16.7 oz, 7.1 x 15.3 cm), 2 x 350 ml (12.35 oz , 8,5 x 8,2 cm), 2 x 200 ml (7,05 oz, 7,1 x 6,9 cm), todos con tapones de rosca y juntas
  • Sello de tornillo hermético para un mejor almacenamiento El diseño de sello de tornillo a prueba de fugas es perfecto para almacenar alimentos u otros objetos. También hay una junta en cada uno para un mejor sellado. Cada tapa de botella y cuerpo se cerraron manualmente, por lo que no debe preocuparse si son compatibles
  • Uso múltiple y aplicación amplia Perfecto para almacenar café, té, azúcar, harina, galletas, nueces, semillas, hierbas, especias, etc. También pueden almacenar sus otros objetos como tarjetas, algodón de limpieza, peine, horquilla, calcetines, etc. Con nuestros frascos de almacenamiento de plástico, mantenga siempre ordenada su casa
  • Fácil mantenimiento Con un diseño recto y de boca ancha, los frascos son muy fáciles de limpiar. Pero sin agua caliente, sin calefacción, no los pongas en el lavavajillas
Más vendidos no. 10
Luengo Alubia Blanca Cocida, 570g
  • Ingredientes: Alubia, agua, sal, antioxidante (E-385) y conservante (metabisulfito sódico)

Precios y opiniones de Legumbres Bote Mercadona

 

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba