Otros

Google Play Mercadona

{Te mostramos la mejor compilación de productos y complementos de Mercadona a los mejores precios online. Con este catálogo descubrirás los más destacados productos que puedes comprar , siempre a través de Amazon, una tienda líder en el campo donde podrás confiar. Te dejamos con los próximos artículos de Google Play a , varios de ellos a buenísimos costos y con envío en menos de 1 día si dispones de Prime. Además , podrás ver opiniones de cada uno de ellos.|Te escribo esta vez de una extensa compilación de modelos en relación a En otras oportunidades hablamos de otros modelos, pero el día de hoy vengo a contarte lo destacado sobre Google Play Mercadona. Aquí te explicaré las mejores características de cada producto y podrás adquirirlo en Amazon. Envíos en 24 h y las mejores opiniones del mercado para un ecommerce líder.

Top Ventas: Google Play Mercadona

RebajasMás vendidos no. 1
CHiQ Televisor Smart TV LED 32", Android 9.0, HD, WiFi, Bluetooth, Google Play Store, Google Assistant, Netflix, Prime Video, HDMI, USB - L32H7A
  • Recepción: Android TV, Triple Tuner, DVB-T / T2 / T2-HD / C / S / S2,CI +, 3 x HDMI (ARC/CEC), 1 x USB, 1 x entrada AV, 1 x salida de audio digital (óptica), 1 x teléfono, 1 x ANT RF & 1 x LNB, 1 LAN, WLAN, Bluetooth 5.0
Más vendidos no. 6
Search For Google
  • google search
  • google map
  • google plus
  • youtube music
  • youtube
Más vendidos no. 7
Tablet 10 Pulgadas Octa Core 6GB RAM 64GB/512GB ROM 1920 * 1200 FHD Android 10.0 Tablet PC 4G LTE+5G WiFi Tablet Baratas y Buenas 6500mAh Cámara 5MP+8MP Bluetooth,GPS,Type-C,Google Play,Netflix(Oro)
  • 【Octa-Core Android 10.0 Certificado por Google GMS】Tablet está certificada por Google GMS, tiene el sistema operativo Android 10.0 y puede descargar todas las aplicaciones. Tablet pc está equipada con 1.5Ghz un procesador Octa-Core, que funciona sin problemas y rápido y puede admitir juegos a gran escala. Tablet 4g tiene un sensor de gravedad 3D y también es compatible con la expansión del dispositivo OTG conectarse al mouse y al teclado, lo que le permite tener una experiencia más cómoda.
  • 【6GB RAM+64GB ROM/512GB Almacenamiento Escalable】El almacenamiento en ejecución de 6 GB de la tablet android puede ejecutar fácilmente juegos grandes y brindar una experiencia de juego fluida. La memoria incorporada de 64 GB y la tarjeta SD ampliada a 512 GB pueden proporcionar suficiente espacio de almacenamiento para almacenar 600 álbumes de música y 20 películas de más de 2 GB, lo que le permite un uso sin obstáculos en cualquier momento y lugar.
  • 【Tablet 10 pulgadas y 1200*1920 IPS/FHD】Tablet 10 pulgadas pantalla IPS de con una resolución de alta definición de 1200*1920. La pantalla ultra ancha y la pantalla ultra clara hacen que ver videos y jugar juegos sea más emocionante y dinámico. Su pantalla utiliza tecnología G+G para hacer que el tacto sea sensible y rápido.Tableta android está equipada con una batería de ahorro de energía de 6500 mAh, que se puede cargar rápidamente, tiene una gran duración de la batería.
  • 【Respuesta Rápida con WIFI de doble banda】La tablet PC admite WIFI de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz, la señal de 2,4 GHz es estable y la distancia es larga. 5 GHz tiene una frecuencia y velocidad más altas, lo que proporciona una experiencia más cómoda para el entretenimiento, la navegación, los juegos y las compras. La tableta con panel táctil de 10 pulgadas con Bluetooth 5.0 ofrece la función de una mejor navegación móvil.
  • 【Admite más funciones】Reproducción de video - Sensor de dirección - Reproducción de flash - Sensor de gravedad - Sensor de gravedad - Bluetooth BT: 4.3-- WiFi: 2.4 - Puerto de auriculares de 3.5 mm - Micrófono USB - Altavoz - Micrófono - Linterna - Flash LED - Correo electrónico - SIM dual - Cámara - Radio FM - Libreta de direcciones - Play Store - Google Chrome - Calendario - Reloj - Grabador - MP3 - MP4 - Búsqueda inteligente de voz - SMS - MMS - OTG, etc.
Más vendidos no. 8
Google Chromecast, Carbón, Reproduce contenido en streaming
  • Toda la diversión en un mismo sitio. Reproduce películas, series y programas de TV, TV en directo, vídeos de YouTube y fotos en streaming en tu televisor desde los dispositivos de tu familia.1
  • Así de simple: reproduce contenido de tu teléfono en streaming en la TV.Conecta tu Google Chromecast al puerto HDMI de tu TV y a la corriente para reproducir en streaming tu contenido de entretenimiento favorito directamente desde tu teléfono con solo un toque. Reproduce series, escucha listas de reproducción y mucho más. Mientras lo haces, podrás seguir usando tu teléfono con normalidad.
  • Funciona con todas las aplicaciones de streaming que más te gustan. Disfruta de programas y series de TV, películas, vídeos, canciones, juegos, deportes y más contenido de más de mil aplicaciones como Netflix, YouTube TV y HBO NOW. Consulta más en g.co/chromecast/apps2
  • Proyecta la pantalla de tu dispositivo Android o portátil con Chrome. Podrás ver la pantalla de tu dispositivo en la TV. Si puedes verlo en el teléfono, puedes verlo en la TV.
  • 1 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi. 2 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi.
Más vendidos no. 9
Downloader
  • Download files by entering their URL.
  • Built-in Web Browser with support for file downloads.
  • Navigate websites using just a Fire TV Remote or Game Controller. (No mouse/keyboard needed.)
  • Browser features fullscreen mode, zooming, and quick access to favorites/bookmarks.
  • Favorites allow you to easily save and open frequently visited URLs.

Precios y opiniones de Google Play Mercadona

 

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba