Otros

Especias Arabes Mercadona

{Te mostramos la mejor colección de productos y complementos de Mercadona a los más destacados precios online. Con este catálogo descubrirás los más destacados modelos que puedes comprar , siempre a través de Amazon, una tienda líder en el sector donde lograras confiar. Te dejamos con los próximos productos de Especias Arabes a , varios de ellos a buenísimos costos y con envío en menos de 1 día si dispones de Prime. Además de esto , podrás ver críticas de cada uno de ellos.|Te hablo en esta ocasión de una amplia compilación de artículos con relación a En otras ocasiones hemos hablado de otros modelos, pero hoy vengo a contarte lo mejor sobre Especias Arabes Mercadona. Aquí te voy a explicar las mejores características de cada producto y podrás comprarlo en Amazon. Envíos en 24 horas y las mejores opiniones del mercado para un ecommerce líder.

Comprar: Especias Arabes Mercadona

Más vendidos no. 2
Med Cuisine 'Baharat' 500gr - Mezcla Aromática De Condimentos Del Medio Oriente Para Carne, Pescado, Aves Y Verduras - Mezcla De Especias Veganas De Baharat - Mezcla De Especias Árabes Sin OGM
312 Opiniones
Med Cuisine "Baharat" 500gr - Mezcla Aromática De Condimentos Del Medio Oriente Para Carne, Pescado, Aves Y Verduras - Mezcla De Especias Veganas De Baharat - Mezcla De Especias Árabes Sin OGM
  • INGREDIENTES 100% NATURALES: Las especias de Med Cuisine son cuidadosamente seleccionadas y elegidas por nuestro equipo que viaja constantemente por el Medio Oriente y el mar Mediterráneo para ofrecerle las especias más auténticas y de alta calidad. Todas nuestras especias son veganas sin aditivos, NO MSG, NO GSM, sin lácteos, kosher y tienen certificado de calidad alimentaria FSSC22000. Baharat es una mezcla de especias de uso múltiple ampliamente utilizada en la cocina de Oriente Medio.
  • MEZCLA VEGANA DE ESPECIAS: Todas nuestras especias son kosher y tienen certificado de calidad alimentaria FSSC22000. Una mezcla de pimienta de Jamaica, pimentón dulce, pimienta negra, ajo deshidratado, cilantro, comino, canela, jengibre, nuez moscada, cardamomo y clavo, ¡aromas picantes en perfecta armonía! Solo una pizca agrega profundidad y sabor a las salsas, sopas, granos, verduras, guisos y carne. Med Cuisine "Baharat" es el equivalente a la mezcla de 11 especias.
  • LA MEJOR SELECCIÓN DE ESPECIAS ÁRABES: Con la mezcla Med Cuisine "Baharat" de 11 especias árabes, puede darle un sabor exótico a sus comidas. Es una mezcla encantadora para todo uso que tiene un poco de calor. El condimento de Baharat consiste en una mezcla tibia de especias y es ideal cuando se hacen fritos de especias y adobos, la mayor parte del trabajo ya está hecho, ya que el baharat es una combinación de varias especias.
  • USO VERSÁTIL: Baharat Spice Mix es una mezcla sabrosa, ligeramente dulce con un poco de calor persistente. La mezcla de Baharat es perfecta para platos salados y funciona muy bien con pollo, pescado, carne de res y sopas y guisos. También es muy sabroso encima de las verduras asadas. El condimento Baharat combina muy bien con el cordero o la ternera, mejora los platos de arroz y ayuda a reducir la acidez de las recetas a base de tomate.
  • PROMESA DE CALIDAD - Med Cuisine "Baharat" se obtiene de una exhaustiva selección de especias y hierbas puras. Todo el proceso se lleva a cabo en las mejores condiciones posibles de control y supervisión de calidad. Todos los ingredientes son completamente naturales y exclusivamente de calidad superior. ¡Pruebe la mezcla "Baharat" de Med Cuisine de primera calidad para agregar especias y un poco de calor a sus platos!
Más vendidos no. 4
nu3 Fit Falafel - 260 g mezcla de falafel mix (25 bolas) – Harina de garbanzo y especias rica en proteínas y fibra - Bajo en carbohidratos – Sin aditivos y sin gluten – Cocina árabe vegana
  • FALAFEL ALTO PROTEÍNA: La mezcla de falafel nu3 contiene el doble de proteínas que las mezclas preparadas convencionales. Esto hace del Fit Falafel una comida ideal para deportistas, con 30 g de proteínas vegetales por cada 100 g.
  • REDUCIDO EN CARBOHIDRATOS: La fórmula es baja en hidratos de carbono y tienen un menor contenido de azúcar. nu3 Fit Falafel es la primera mezcla de falafel con alto contenido en proteínas y sin gluten. Además, las bolas de falafel son una comida baja en calorías y contienen menos de tres gramos de azúcar.
  • INGREDIENTES NATURALES: El falafel es un clásico de la cocina oriental y actualmente una gran tendencia alimentaria en Europa. La mezcla de nu3 está hecha a base de harina de garbanzos y un aislado de proteína de guisante. Las finas especias seleccionadas y las hierbas orientales proporcionan el sabor picante característico de este platillo.
  • COMIDA VEGANA: El falafel de nu3 se puede integrar perfectamente en una dieta vegana, sin gluten y rica en fibra. Saben muy bien con una ensalada crujiente, pan de pita caliente o verduras en escabeche. También son deliciosos en un wrap o como sustituto de carne en una hamburguesa vegana.
  • HÁZLO TÚ MISMO: Cocinar es divertido, fácil, económico y… ¡simplemente sabe mejor! El falafel proteico está listo en un par de minutos. Solo debes mezclar el falafel en polvo en agua hirviendo, dejar remojar la masa durante diez minutos y después freír las bolas por ambos lados en una sartén con aceite. Prueba este rico snack saludable y rico en fibra con yogur griego, crema baja en grasa o un dip de humus casero.
Más vendidos no. 5
Pack de especias Árabes. Ideal para regalo y uso diario. 8 Tarros de cristal, reutilizables. Pimienta negra, cilantro y comino en grano, clavo, cardamomo, canela, jengibre y nuez moscada.
  • Este pack se compone de 8 variedades distintas y de alta calidad
  • Ideales como condimento en tus platos más atrevidos y para tener como base en tu cocina y usar a diario
  • CONTENIDO: Pimienta Negra (65gr), Cilantro en Grano (33gr), Comino en Grano (55gr), Clavo (40gr), Canela (43gr), Cardamomo (43gr), Jengibre (45gr) y Nuez Moscada (62gr)
  • Las especias y hierbas aromáticas van presentados en una bonita y útil caja de cartón y en sus tarros de cristal individuales. Los tarros son reutilizables y recargables, con tapa a rosca y dosificador con dos medidas
  • Una vez abiertos, conservar en lugar seco, alejado de la luz solar y olores agresivos
Más vendidos no. 6
Zest & Zing Ras El Hanout (Molido), Tarro De Especias De 22 G: Mezclas Premium De Zest & Zing. Tarros De Especias Más Frescos, Convenientes Y Apilables. 123 g
  • El aroma cálido y dulce hace que este ras el hanout sea extremadamente versátil. Se utiliza principalmente para sazonar cous cous, arroz o tajines con carne.
  • EMPAREJA DELICIOSAMENTE CON Tajines Marroquíes, Verduras de Raíz Asadas, Hummus, Sopa de Calabaza
  • Apto para veganos y vegetarianos, sin gluten. Para ingredientes y alérgenos, ver más abajo.
  • Agregue más sabor a cualquier cosa insípida con la gama aromática de especias, mezclas de trufas y sal de Zest & Zing y toques de barbacoa.
  • Ingredientes de cocina DISEÑADOS PARA UNA FRESCURA MÁXIMA en cómodos frascos apilables, fácil de guardar en el armario de su cocina.
Más vendidos no. 7
Pack de especias para Carne. Ideal para regalo y uso diario. 8 Tarros de cristal, reutilizables. Cajún, Tajín, BBQ, Churrasco, Kebab, Pollo al Ast, Pincho Moruno, Especias Africanas
  • Este pack se compone de 8 variedades distintas y de alta calidad.
  • Ideales como condimento en tus asados y barbacoas y para tener como base en tu cocina y usar a diario.
  • CONTENIDO: Especias Cajún (40gr), Especias para Barbacoa (45gr), Especias para Churrasco (80gr), Especias para Pollo al Ast (65gr), Especias Tajín (50gr), Sazonado para Kebab (85gr), Especias Africanas (50gr) y Sazonado de Pincho Moruno (70gr).
  • Las especias y hierbas aromáticas van presentados en una bonita y útil caja de cartón y en sus tarros de cristal individuales. Los tarros son reutilizables y recargables, con tapa a rosca y dosificador con dos medidas.
  • Una vez abiertos, conservar en lugar seco, alejado de la luz solar y olores agresivos.
Más vendidos no. 8
Pack de especias Indias. Ideal para regalo y uso diario. 8 Tarros de cristal, reutilizables. Comino, Cúrcuma, Cardamomo, Cilantro en Grano, Canela, Pimienta, Mostaza e Hinojo.
  • Este pack se compone de 8 variedades distintas y de alta calidad.
  • Ideales como condimento en tus platos de cocina india y para tener como base en tu cocina y usar a diario
  • CONTENIDO: Comino (55gr), Cúrcuma (50gr), Cardamomo (40gr), Cilantro en Grano (33gr), Canela Molida (43gr), Pimienta Negra (65gr), Mostaza en Grano (75gr) e Hinojo en Grano (50gr)
  • Las especias y hierbas aromáticas van presentados en una bonita y útil caja de cartón y en sus tarros de cristal individuales. Los tarros son reutilizables y recargables, con tapa a rosca y dosificador con dos medidas
  • Una vez abiertos, conservar en lugar seco, alejado de la luz solar y olores agresivos
Más vendidos no. 9
Onena Ras El Hanout Especias Polvo 65 g (7014)
  • Mezcla aromática de sabor salado y ligeramente pungente
  • Una mezcla sofisticada y muy apreciada
  • Esencial en la cocina marroquí
  • Carnes, arroces, cous cous, tajin, pinchos morunos, salsas

Precios y opiniones de Especias Arabes Mercadona

 

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba