Congelados

Esparragos Verdes Congelados Mercadona

Te presentamos la mejor colección de productos y complementos de Mercadona a los más destacados precios en línea. Con este listado descubrirás los más destacados artículos que puedes comprar , siempre a través de Amazon, una tienda líder en el ámbito donde vas a poder confiar. Te dejamos con los próximos artículos de Esparragos Verdes Congelados Mercadona , varios de ellos a buenísimos precios y con envío en menos de 1 día si dispones de Prime. Además de esto , lograras ver opiniones de cada uno.

Top Ventas: Esparragos Verdes Congelados Mercadona

Más vendidos no. 2
Semillas de espárragos, más de 20 semillas, no transgénicos, tasas de germinación del 90%, semillas de la más alta calidad, espárragos frescos del mercado 100% puro plantado (verde)
  • Ofrecemos tres variedades diferentes de semillas, moradas, blancas y verdes, que puede elegir de acuerdo con sus necesidades y preferencias. Cada uno tiene más de 20 semillas.
  • El espárrago tiene una gran adaptabilidad a la temperatura, y es resistente al frío y al calor. Se puede cultivar de subhúmedo a subtropical. Sin embargo, es más adecuado para el cultivo templado con cuatro estaciones distintas y un clima agradable. En la zona fría, cuando la temperatura es de -33 ° C y el espesor del suelo congelado alcanza 1 m, aún se puede invernar de manera segura. Aunque la salida es baja, la calidad es buena. La temperatura de germinación de las semillas de espárragos f
  • El espárrago es adecuado para suelos arenosos ricos en materia orgánica, y crece bien en suelos fértiles con suelos sueltos, capas profundas de suelos, retención de fertilizantes y agua, y buena permeabilidad a los gases.
  • El espárrago puede soportar una salinidad leve, pero cuando la salinidad del suelo excede el 0.2%, el desarrollo de la planta se ve significativamente afectado, las raíces se atrofian, los tallos y las hojas son débiles y mueren gradualmente. El espárrago tiene una fuerte adaptabilidad al pH del suelo. Cualquier suelo con un pH entre 5.5 y 7.8 puede ser cultivado; y pH 6 a 6.7 es el más adecuado.
  • De acuerdo con los requisitos de temperatura de germinación de semillas. La siembra en campo abierto debe comenzar a una temperatura del suelo superior a 10 ° C. La temperatura del suelo es superior a 30 ° C, lo que dificulta la germinación de las semillas y el crecimiento de tallos jóvenes, y no se debe sembrar. En general, la temporada de crecimiento del norte es corta y solo se siembra en primavera; Además de la siembra de primavera en el sur, también se puede transmitir en otoño.
RebajasMás vendidos no. 3
Lay'S Gourmet Patatas Fritas con Sal, 180g
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Envasado en atmósfera protectora
  • Producto sin gluten. Apto para celiacos
Más vendidos no. 5
Protos Vino Blanco Verdejo, 75cl
  • Un sorprendente vino elaborado 100% con uvas de la variedad verdejo de Rueda
  • Gastronomía - Para tomar con pastas y arroces, mariscos y pescados, quesos frescos suaves
  • Color: amarillo pajizo con reflejos verdosos, limpio y brillante
  • Nariz: potente, afrutado, con notas de manzana verde, cítricos y frutas tropicales, flores blancas, hierbas aromáticas y notas de hinojo
  • Boca: muy fresco, con buena acidez, sabor intenso, afrutado, equilibrado, complejo, con un final largo y ligeramente amargo
Más vendidos no. 6
Qxmcov Envasadora al Vacío, Máquina Selladora al Vacío Doméstico, 6 en 1 Envasadora al Vacío Automático Seco y Húmedo 135W con Bolsas y Tubo para Uso Doméstico
  • [Almacenamiento perfecto] Olor a frigorífico, deterioro de los alimentos cocinados, oxidación del vino sobrante, ablandamiento de las galletas, oxidación de la fruta, secado de las verduras? Envasadora al vacío Qxmcov puede resolver cualquier problema, utilizando el principio de conservación al vacío para extender la vida útil de los alimentos, no solo para preservar el sabor de los alimentos, sino también para evitar alimentos enmohecidos y en mal estado.
  • [Inteligente y multifuncional] Envasadora al vacío 1: Manipule alimentos secos y húmedos 2: Cinco tipos de temperatura de sellado, elija una temperatura diferente según el grosor de la bolsa de plástico 3: Controle la velocidad de bombeo de vacío presionando "VAC", para alimentos crujientes 4: Sellado función solamente (Sellado de alimentos para almacenamiento a corto plazo) 5: Operación automática con un clic 6: Se puede conectar a un tubo de vacío para Food Canister.
  • [Alta eficiencia] Envasadora al vacío automático, el ancho de la boca de la bolsa sellada es de 32 CM, y se pueden sellar varios paquetes al mismo tiempo, 135 W, cuanto mayor es la potencia, más rápida es la velocidad.Puerto de sellado de 5 mm de ancho, sellado herméticamente y sin fugas
  • [Material excelente] El diseño impermeable multicanal de la envasadora al vacío evita que el líquido penetre en la máquina y afecte su vida útil. La protección contra sobrecalentamiento evita el sobrecalentamiento y prolonga su vida útil.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Envasadora al vacío, no solo para bolsas de vacío, sino también para otros envases a través del tubo incluido. También puede guardar documentos, fotos, joyas, sellos, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro centro de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. En el caso de un artículo defectuoso al recibirlo, el reemplazo es un placer sin preocupaciones o puede elegir otra solución disponible para usted.
Más vendidos no. 7
Gvtarra Menestra Navarra - Paquete de 6 x 425 Gramos, 2550 Gramos
  • Combinación de verduras 100% natural; sin grasas, sin azúcares, sin alérgenos y sin gluten. Conservando todo el sabor y frescura de nuestra cosecha. Elaborado en Navarra, España.
  • Nuestras conservas Gvtarra te permiten disfrutar de ese popular plato de alcachofas, espárragos, zanahorias y guisantes en cualquier estación, fácilmente. Perfecto para una deliciosa cena.
  • De nuestra huerta a tu mesa, las conservas de Gvtarra llevan todo el sabor y frescura del campo a tu hogar. Disfruta de una deliciosa receta de verduras al natural aún si no tienes mucho tiempo.
  • Producto sostenible: En Gvtarra promovemos un modelo de agricultura sostenible, nuestras conservas viven un proceso de producción con mínimo desperdicio y son envasadas en frascos reutilizables.
  • Empaque de 6 Frascos de vidrio con tapa abrefácil, contiene 425g de peso escurrido de mezcla de alcachofas, espárragos, zanahorias y guisantes, conservados en agua, sal y antioxidante.
Más vendidos no. 8
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Más vendidos no. 9
Eletorot Pulverizador Aceite Spray Aceite Cocina Dispensador Oliva de Aceitera Rociador de Vinagre 304 Acero Inoxidable Botella de Vidrio 100 ML para Cocinar,Ensalada,Hornear,Pan,BBQ
  • Uso múltiple: Llena este rociador con tus aceites de oliva,aceite de girasol, vinagre, salsa de soja,Jugo de limón y lima, vino de jerez o marsala, etc.Perfecto para rociar en lugar de usar un cepillo al asar, saltear, hornear, cocinar.
  • Material seguro: El pulverizador está hecho de vidrio y acero inoxidable.Ninguno de los ingredientes dañinos que se encuentran en los rociadores preenvasados.
  • Útil para usar: Simplemente vierta su aceite favorito en el recipiente,y luego presione el pulverizador presurizado.Mucho mejor y más conveniente que usar un cepillo.Nota: no aplique aceite de densidad, porque la boquilla de rociado es un poco pequeña y produce una niebla fina y uniforme.
  • Llevar portátil: Tamaño manejado y perfecto (capacidad de 100 ml, altura 180 mm, 7.09 pulgadas x diámetro 40 mm ,1.57 pulgadas) se puede usar en la herramienta de cocción de la cocina o se puede llevar afuera para asar, hacer picnic, juntar, asar, etc.
  • Caja de embalaje sólida: Este producto es frágil, hemos tomado medidas de protección. Use la caja de embalaje que coincida con el tamaño del rociador de aceite y más sólido. Para evitar roturas durante el transporte, está envuelto con una gruesa película de burbujas para protegerlo contra colisiones violentas.
RebajasMás vendidos no. 10
Semillas Hortícolas - Espinaca Butterflay - Batlle
  • Variedad excepcional en producción. De hojas grandes, carnosas de forma oval alargada. Muy buena para el mercado en fresco e idónea para la industria del congelado
  • Forma de cultivo: se puede sembrar durante todo el año y especialmente en Primavera y Verano, por ser extraordinariamente resistente al espigado
  • Únicamente de asiento, bien a voleo o en líneas, éstas a una distancia de 30 a 40 cms. aclarar espaciando las plantitas de 10 a 15 cm

Precios y opiniones de Esparragos Verdes Congelados Mercadona

 

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba