Queso

Cuñas De Queso De Oveja Fuerte Mercadona

Te escribo esta vez de una extensa colección de productos con relación a Cuñas De Queso De Oveja Fuerte Mercadona. Te mostraré un corto listado de los mejores productos a fin de que consigas adquirirlos en Amazon, una tienda online de seguridad con envíos rápidos.

Más Vendidos: Cuñas De Queso De Oveja Fuerte Mercadona

Más vendidos no. 1
Castillo Peñas Negras - Medio Queso Curado en Aceite de Oliva Virgen Extra de 1,4kg - Cortado en Cuartos y Envasado al Vacío - Queso de Oveja Tipo Manchego - Sabor Intenso - Maduración más de 6 Meses
  • QUESO CURADO EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA: Nuestro queso Castillo Peñas Negras ha sido curado en aceite de oliva virgen extra y madurado durante 6 meses. Presenta un aroma lácteo intenso y persistente. Tiene un sabor intenso y firme consistencia. De esta familia de quesos nace nuestro producto original, un queso 100% puro de oveja con un sabor auténtico en todas sus variedades.
  • LECHE DE ALTÍSIMA CALIDAD: Elaboramos nuestros quesos en las mejores tierras de La Mancha. Contamos con una cabaña ovina de más de 3.500 ovejas de raza Manchega y Lacaune, que pastan por los Montes de Toledo de forma controlada, prestando especial atención a su alimentación. Así, obtenemos una calidad y un sabor excepcional. Además, seguimos un proceso de ordeñado respetuoso, cumpliendo con los estándares europeos de calidad y excelencia.
  • ELABORACIÓN ARTESANA DESDE 1999: Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración de auténtico queso artesano 100% puro de oveja y queso manchego ecológico. Nuestros quesos han sido premiados hasta 14 veces en ámbito nacional e internacional por la elaboración, el sabor y la calidad. Además, nuestra empresa ha sido galardonada con 5 premios Gran Selección de Castilla-La Mancha.
  • GRAN EXPERIENCIA Y MOTIVACIÓN: nuestros quesos son elaborados con pasión, paciencia y método, rasgos que caracterizan a nuestro maestro quesero Don Luis Sánchez de Rojas, para conseguir los niveles de excelencia que perseguimos en la quesería. Gracias a la implantación de nuestra propia estación de producción de energía eléctrica y térmica, conseguimos reducir el impacto medioambiental.
  • NUESTROS QUESOS: Desde nuestra quesería ofrecemos una completa gama de productos: tiernos, semicurados y curados, ecológicos, con leche cruda o leche pasteurizada. Todos elaborados con la misma filosofía y tradición para lograr deliciosos sabores y texturas. La materia prima y el cuidado en la elaboración nos permite ofrecer una calidad excepcional en una gama extensa de sabores y curaciones. Nuestros quesos también están disponibles cortados en cuartos y envasados al vacío.
RebajasMás vendidos no. 2
Queso Curado Artesano con Pimentón (Elaborado a mano) 500-600gr.La Verea Andaluza "Oro andaluz" - Leche Cruda 100% Vaca (Vacas montbeliarde/frisonas)
  • En nuestra pequeña fábrica obtenemos generalmente alrededor de unos 120 quesos por elaboración. Mimamos cada queso, volteándolos y llevando un seguimiento diario de su estado hasta su completa curación. Vamos bañando su corteza en Aceite de Oliva Virgen Extra para protegerlos.
  • Pertenecemos a la Asociación de Queseros Artesanos Andaluces (AQAA). Recuperamos el queso tal y como se producía tradicionalmente en Andalucía. Su corteza es natural y comestible, no añadimos ninguna cera o protección superficial.
  • Pimentón de la Vera para proteger su corteza. Producto natural, pimentón ahumado de la Vera, de un rojo muy intenso, le aporta un sabor de gran intensidad, e importantes propiedades para nuestro organismo. Y es que, el pimentón de la Vera nos protege de agentes antioxidantes, es capaz de aumentar el funcionamiento de los sistemas antioxidantes de nuestro propio cuerpo.
  • La producción limitada tiene como finalidad obtener una calidad final máxima, dado el cuidado individualizado que se le puede otorgar de este modo a cada queso.
  • Tenemos como objetivo ayudar a la industria local ganadera la cual está siendo ahogada por la gran industria. ¿Cómo lo hacemos? Compramos la leche por encima de valor de mercado, es un beneficio mutuo, de esta forma el ganadero alimenta mejor a su ganado. La leche obtenida es espectacular, contiene un alto valor nutricional "Triple A", perfecta para hacer un queso único.
Más vendidos no. 3
1/2 QUESO DE LECHE CRUDA DE OVEJA VIEJO CURADO ARTESANO "CHILLON" sabor persistente sin ser agresivo en el paladar.
  • Queso viejo de oveja.- Es un queso de oveja tradicional. Se elabora artesanalmente con leche cruda de ovejas seleccionadas de Zamora. Tiene un retrogusto muy persistente en el paladar que se consigue gracias a la manera de fabricarlo. No tiene corteza ya que solamente lo recubrimos con aceite de oliva. Queso Viejo más de 7 meses de curación. Tiene un sabor persistente sin ser agresivo en el paladar. Peso aprox. 1,5 kg. También se comercializa en cuñas de 750 gramos (aprox.)
Más vendidos no. 4
Queso de oveja al romero gourmet con caja de madera premium (español, curado, ideal con vino, queso entero de 2kg de leche pasteurizada), de Losquesosdemitio
  • Exquisito queso puro de oveja curado en cueva, de leche pasteurizada, con rama de romero natural y manteca
  • Textura compacta y dorada: ni muy seco, ni muy cremoso
  • La mejor manera de disfrutar de este queso es con una copa de vino, a ser posible de la tierra manchega, ya que productos de la misma región suelen compenetrarse bien. Este queso combina de maravilla con Tintos de Crianza (como un Pago de los Capellanes - Burgos, un Izadi - Álava o un Cune - Rioja), Tintos de Reserva (como un Arzuaga - Valladolid, un Sombrero Roto - Rioja o un Ciclos de Finca Antigua - Cuenca) y Blancos secos en Madera (como un Stratus Malvasia - Lanzarote)
  • Se pueden cortar porciones y conservarse durante meses, manteniéndolo refrigerado
  • Con la caja de madera premium, este queso es un regalo ideal: elegante, delicioso y original
Más vendidos no. 5
Castillo Peñas Negras - Medio Queso Curado Artesano de 1,4kg - Cortado en Cuartos y Envasado al Vacío - Queso de Oveja Tipo Manchego con Leche Cruda - Sabor Intenso - Maduración más de 6 meses
  • QUESO CURADO DE OVEJA CON LECHE CRUDA: Nuestro queso Castillo Peñas Negras ha sido elaborado con leche cruda, madurado durante 7 meses. Presenta un aroma lácteo intenso y persistente. Tiene un sabor intenso y firme consistencia. De esta familia de quesos nace nuestro producto original, un queso 100% puro de oveja con un sabor auténtico en todas sus variedades.
  • LECHE DE ALTÍSIMA CALIDAD: Elaboramos nuestros quesos en las mejores tierras de La Mancha. Contamos con una cabaña ovina de más de 3.500 ovejas de raza Manchega y Lacaune, que pastan por los Montes de Toledo de forma controlada, prestando especial atención a su alimentación. Así, obtenemos una calidad y un sabor excepcional. Además, seguimos un proceso de ordeñado respetuoso, cumpliendo con los estándares europeos de calidad y excelencia
  • ELABORACIÓN ARTESANA DESDE 1999: Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración de auténtico queso artesano 100% puro de oveja y queso manchego ecológico. Nuestros quesos han sido premiados hasta 14 veces en ámbito nacional e internacional por la elaboración, el sabor y la calidad. Además, nuestra empresa ha sido galardonada con 5 premios Gran Selección de Castilla-La Mancha.
  • GRAN EXPERIENCIA Y MOTIVACIÓN: nuestros quesos son elaborados con pasión, paciencia y método, rasgos que caracterizan a nuestro maestro quesero Don Luis Sánchez de Rojas, para conseguir los niveles de excelencia que perseguimos en la quesería. Gracias a la implantación de nuestra propia estación de producción de energía eléctrica y térmica, conseguimos reducir el impacto medioambiental
  • NUESTROS QUESOS: Desde nuestra quesería ofrecemos una completa gama de productos: tiernos, semicurados y curados, ecológicos, con leche cruda o leche pasteurizada. Todos elaborados con la misma filosofía y tradición para lograr deliciosos sabores y texturas. La materia prima y el cuidado en la elaboración nos permite ofrecer una calidad excepcional en una gama extensa de sabores y curaciones
Más vendidos no. 6
Queso Flor de Esgueva
  • Queso Flor de Esgueva.
  • Peso: + de 3 Kg.
  • Queso Entero.
  • Flor de Esgueva viejo es un queso elaborado únicamente con leche cruda de oveja y madurado en corteza natural un mínimo de 8 meses.
Más vendidos no. 7
Queso de oveja curado gourmet (español, sabor profundo, ideal con vino, queso entero de 2kg de leche pasteurizada), de Losquesosdemitio
  • Exquisito queso puro de oveja curado en cueva, de leche pasteurizada
  • Textura seca y pastosidad consistente, con un aroma intenso y profundo
  • La mejor manera de disfrutar de este queso es con una copa de vino, a ser posible de la tierra manchega, ya que productos de la misma región suelen compenetrarse bien. Este queso combina de maravilla con Tintos de Crianza (como un Fuente el Ritmo - Ciudad Real, un Viñardul - Madrid o un Azpilicueta - Rioja), Tintos de Reserva (como un Laderas del Portillo - Álava, un Viña Albina - Rioja o un Borsao Barrica - Zaragoza) y Blancos fermentados en Barrica (como un Estola - Albacete)
  • Se pueden cortar porciones y conservarse durante meses, manteniéndolo refrigerado
  • Ideal para disfrutar en casa, ya sea sólo o en deliciosas recetas
Más vendidos no. 8
Queso Artesano D.O. Manchego Ojos del Guadiana - CURADO - Mini
  • Quesos Curados
  • Pieza entera
  • Oveja
  • Medio a fuerte
  • Cruda
Más vendidos no. 9
Flor de Esgueva Viejo Queso Completo Peso Aproximado 3,35 Kilogramos llévate GRATIS unas ricas Alegrías Riojanas J Vela - Queso Viejo - Elaborado exclusivamente con leche cruda o pasteurizada
  • Flor de Esgueva Viejo Queso Completo Peso Aproximado 3,35 Kilogramos de llévate GRATIS unas ricas Alegrías Riojanas J Vela - Queso Viejo
  • Queso Viejo Flor de Esgueva y de Regalo unas ricas Alegrías Riojanas J Vela
  • El queso viejo es un queso aceitoso, elaborado exclusivamente con leche cruda o pasteurizada.
  • Unos de los mejores quesos debido a que su textura compacta, densa y grasa con un sabor increíble.
  • Flor de Esgueva Viejo es un queso curado elaborado únicamente con leche cruda de oveja.
Más vendidos no. 10
Queso Flor de Esgueva. (Medio Queso)
  • Queso Flor de Esgueva.
  • Peso: 1,7 Kg aprox.
  • Medio Queso.

Precios y opiniones de Cuñas De Queso De Oveja Fuerte Mercadona

 

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba